FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡UN BESAZO!

El surrealista paso de 'Sálvame' a Piqueras con Raquel Mosquera como presentadora: "Un grande del Telediario"

Telecinco volvió a ofrecer un surrealista enlace entre las bromas de 'Sálvame' y las noticias de fallecidos por coronavirus.

El surrealista paso de 'Sálvame' a Piqueras con Raquel Mosquera como presentadora: "Un grande del Telediario"
Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Septiembre 2020 10:48

El hecho de que 'Pasapalabra' abandonara la parrilla de Telecinco en octubre de 2019 provocó en Mediaset una preocupación adicional por el buen efecto que su tramo final producía en los 'Informativos Telecinco', que comenzaban precedidos por un contenido "serio" con buenos índices de audiencia. Aunque en un principio se apostó por 'El Tirón', otro concurso de Christian Gálvez, finalmente se ha optado por prolongar 'Sálvame' bajo el sello 'Tomate'.

Raquel Mosquera da paso a un Pedro Piqueras desconcertado

Raquel Mosquera da paso a un Pedro Piqueras desconcertado

Las artimañas del programa para mantener la audiencia en alto hasta el final son del todo variadas y, de hecho, hace ya tiempo que 'Sálvame' y los informativos enlazan sin corte de publicidad, lo que da como resultado el contraste entre las surrealistas despedidas del programa de las tardes con un rostro tan serio como Pedro Piqueras. La última tuvo lugar este martes, cuando Jorge Javier Vázquez decidió que fuera Raquel Mosquera la encargada de despedirse.

"Raquel, vas a tener un privilegio, tienes que dar paso a los informativos con Pedro Piqueras", le retaba el presentador. La mediática peluquera recogía el guante con el entusiasmo y la alegría que le caracteriza. "Vamos a dar paso, señores, a Pedro Piqueras, el gran Pedro Piqueras, uno de los grandes del 'Telediario' que lleva muchos años en nuestras televisiones", decía mirando a cámara, sin percatarse de que esa denominación corresponde a la marca informativa de RTVE.

Piqueras, con el rostro desencajado

Ya en pantalla partida, con Pedro Piqueras esperando que finalizase semejante presentación y con las incontenibles risas de los colaboradores de 'Sálvame' de fondo, Raquel proseguía: "¡Un besazo y os dejamos con Pedro Piqueras!". El semblante del mítico periodista era de absoluto desconcierto y, prefiriendo ignorar el surrealista momento que acababa de vivir, comenzaba con el resumen diario de la actualidad. La primera noticia, de hecho, rompía del todo con el buen humor de Mosquera: "Muy buenas noches a todos. Malas noticias del COVID, desde ayer se han producido en España 241 fallecimientos".

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series