FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

TODA UNA FIESTA

El reclamo de '¡Boom!' para animar al público del plató: "Adopta" a Palmira de '¡Ahora Caigo!'

Tras despedirse del programa presentado por Arturo Valls, la anciana con más ritmo llega al formato conducido por Juanra Bonet.

El reclamo de '¡Boom!' para animar al público del plató: "Adopta" a Palmira de '¡Ahora Caigo!'©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 25 Agosto 2021 14:20

Una de las personas que más sufrió la retirada de '¡Ahora caigo!' de la parrilla fue Palmira Gogó, la anciana que acudía de forma repetida al plató del programa producido por Gestmusic. Desde entonces, la encargada de animar al público junto a Arturo Valls, no se había dejado ver demasiado en la pequeña pantalla hasta que ha encontrado su nuevo lugar.

Juanra Bonet y Palmira Gogó en '¡Boom!'

Juanra Bonet y Palmira Gogó en '¡Boom!'

Durante la tarde del 24 de agosto de 2021, el equipo Els Chocolaters llegaban al concurso con muchas ganas de bailar y de pasárselo bien. Tanto, que no han tardado en nombrar y señalar a la propia veterana, que se encontraba sentada entre el público de '¡Boom!'. "Hemos venido de Sagunto expresamente a bailar con Palmira", decían.

"La hemos adoptado ahora en '¡Boom!'", se justificaba Juanra Bonet, mientras el realizador de cámara pinchaba a la anciana, que se mostraba de lo más contenta tras escuchar a Els Chocolaters y al presentador, aplaudiendo y sonriendo sin parar. ¿Conseguirá Palmira enamorar también a la audiencia del concurso de Antena 3 gracias a su simpatía y su carácter entrañable?

Se despedía, pero hay nuevos proyectos

Como forma de cerrar su etapa como estrella del público de 'Ahora caigo', el equipo del programa le dedicó un vídeo con sus mejores momentos, recopilando todos sus bailes y situaciones divertidas junto a Arturo Valls. No obstante, la carrera de Palmira no caía al foso en ese momento, pues ella misma ha desvelado en sus redes sociales que va a participar en un nuevo proyecto de 8tv.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series