FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SIN PIJAMA

Las redes reaccionan al beso entre Mimi y Ana Guerra en 'Tu cara me suena': "Historia de España"

Las dos extriunfitas han querido callar a Àngel Llàcer y se han besado, dejando a todo el auditorio con la boca abierta.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 20 Octubre 2018 00:26

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.089

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena' nunca va a dejar de sorprendernos. Una de las noticias que nos dejaron con la boca abierta la pasada semana fue el dúo que formarían dos de las concursantes más queridas de 'OT 2017' en la séptima gala. Cuando Mimi se enfrentó al pulsador y apretó la temida palanca, la ruleta frenó en el cartel de "Trae a un amigo" y debajo de estas palabras apareció el nombre de Becky G y Natti Natasha.

Mimi y Ana Guerra se besan en 'Tu cara me suena'

Mimi y Ana Guerra se besan en 'Tu cara me suena'

Como siempre, Manel Fuentes le preguntó si ya tenía claro a quién iba a llamar para que la acompañara en su actuación. Ella, sin dudarlo ni un momento, aseguró que a Ana Guerra. El hype estuvo presente durante varios días en redes sociales hasta que la cuenta oficial del talent decidió colgar el adelanto del show. Pues ha llegado el día. Las extriunfitas se han subido al escenario para interpretar "Sin pijama" y no han decepcionado.

Cundo han terminado de cantar, todo el auditorio se ha puesto en pie y ha comenzado a aplaudir sin parar. Àngel Llàcer ha sido el primero en hablar y les ha felicitado pero les ha recriminado que les ha faltado "un poco de pimienta". Ellas, para callarle, se han plantado un beso al que ha seguido un grito de "oh" que no terminaba nunca. Lolita ha admitido que no entiende las letras de las canciones modernas y Chenoa ha dado la enhorabuena a Mimi.

Hablan las redes

A lo largo de toda la actuación, los seguidores del programa y de las dos chicas han hecho arder las redes sociales. Desde el principio han sido miles los que han querido alabar su manera de moverse por el escenario y han aplaudido el beso que se han dado para contestar al presidente. Tanto como para asegurar que es "historia de España" o como para reconocer que casi estaban hiperventilando. Y los que siempre han apoyado la carpeta Warmi, mucho más.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series