FormulaTV

VISITOT

'Tu cara me suena 7': Agoney, invitado de la Gala 6 imitando a Queen

El que fuese concursante de 'OT 2017' participará como invitado en el programa poniéndose en la piel de uno de sus artistas favoritos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Octubre 2018 13:02 | Última actualización: Miércoles 17 Octubre 2018 16:47

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 570

  • 8

El escenario de 'Tu cara me suena' parece que no va a dejar de recibir a concursantes de 'OT 2017' esta temporada. La primera en participar ha sido Ana Guerra y es que la canaria ha aprovechado la invitación de Mimi, la que fuese su compañera dentro de la famosa Academia, para acudir al espacio y ponerse junto a ella en la piel de Becky G y Natti Natasha con su tema "Sin pijama" en la cuarta Gala. Pero ella no va a ser la única triunfita en estar presente esta temporada.

Agoney Hernández

Agoney Hernández

Otro canaria ha sido el elegido para formar parte de 'Tu cara me suena 7'. En la sexta Gala del talent show producido por Gestmusic podremos ver al Agoney Hernández. El artista será el invitado estrella de la noche y lo hará para ponerse en la piel de Freddie Mercury, el líder de Queen. Su elección sin duda no sorprende ya que esta es una de sus bandas favoritas, tal y como afirmó en infinidad de ocasiones dentro de la Academia de 'OT'. Posiblemente, imitarlos en un escenario como el de 'TCMS' será un sueño hecho realidad para él.

Un apasionado de Queen

Pese a ello, esta no será la primera vez que le veremos interpretar un tema de Queen sobre un escenario de televisión ya que en 'Operación Triunfo' cantó el tema 'Somebody to love' en la décima gala de la edición. Paralelamente, es también reseñable que participó en "Freddie for a day", el homenaje que se hizo a la banda en Madrid y en el que también estuvo presente Ruth Lorenzo, y en su Gira que inició días atrás en su Canarias natal canta la canción "Bohemian Rhapsody", también de Queen.

¿Ricky Merino, nuevo invitado?

Esta podría no ser la única visita relacionada con el universo 'OT' en esta edición de 'Tu cara me suena'. Días atrás, Ricky Merino ya dejó patente en su cuenta oficial de Twitter que le encantaría acudir como invitado al programa, una propuesta que recogió Mimi, quien no dudó en proponerlo, también mediante redes sociales, a los responsables del mismo: "Ya sé que esto no es un cumpleaños pero... ¿puedo traer otro amigo? porfi porfi porfi". La cuenta oficial de Twitter de 'TCMS' optó por lanzar la pelota al tejado de los tuiteros, dejando por tanto en el aire su posible visita.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series