FormulaTV

FENÓMENO 'WARMI'

'Tu cara me suena 7': Ana Guerra interpretará "Sin pijama" junto a Mimi

Las dos exconcursantes de 'OT 2017' volverán a coincidir sobre un escenario para interpretar el famoso tema de Becky G y Natti Natasha.

Por Borja AbelleiraPublicado: Martes 9 Octubre 2018 12:19 | Última actualización: Martes 9 Octubre 2018 12:30

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 570

  • 8

Ana Guerra y Mimi (Lola Índigo) volverán a coincidir sobre un escenario el próximo 19 de octubre para interpretar el tema "Sin pijama", de Becky G y Natti Natasha. El puente del Pilar obliga a Antena 3 a retrasar una semana el ansiado momento, pero los fans del fenómeno #Warmi, como se denomina al fandom de la canaria y la andaluza como pareja artística, podrán disfrutar muy pronto de una imitación que promete emociones fuertes.

Ana Guerra y Mimi en 'OT 2017'

Ana Guerra y Mimi en 'OT 2017'

El programa del pasado lunes 8 de septiembre, que ganó María Villalón imitando a Camela, terminó, como es habitual, con la ruleta de reparto de temas para la siguiente entrega. Anabel Alonso descubrió que se meterá en la piel de Samantha Fox, Manu Sánchez que será el Inspector Gadget por un día y José Corbacho que imitará al gran Raphael.

En el caso de Mimi, el programa le dio la opción de escoger pareja... y ella no dudó. "¡Ana Guerra!", gritó emocionada la líder de Lola Índigo cuando Manel Fuentes le preguntó quién sería su pareja. Es la guinda a una gala que también tendrá el protagonismo de Jordi Coll imitando a M Clan y Brays Efe recordando a Los Diablos.

"Yo ya no quiero ná"

La relación de amistad que tuvo su inicio en la Academia de 'Operación Triunfo' no se ha visto afectada por las respectivas carreras artísticas de las cantantes. Ana Guerra fue una de las primeras triunfitas en sacar un single. Su "Ni la hora" junto a Juan Magan se convirtió muy pronto en un éxito. Mimi, por su parte, aprovechó bien el tiempo tras ser la primera expulsada y fundó el grupo Lola Índigo. El funk carioca de "Yo ya no quiero ná" es un imprescindible en todas las fiestas.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series