FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

SIN LÍMITES

Las redes arden contra 'Sálvame' por cruzar "los límites" con José Ortega Cano: "¡Denle un respiro!"

Amor Romeira y Aurelio Manzano han encabezado las críticas hacia el programa por el trato que tienen con los famosos.

Las redes arden contra 'Sálvame' por cruzar "los límites" con José Ortega Cano: "¡Denle un respiro!"
©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Jueves 28 Julio 2022 11:37

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 570

  • 5

Mediaset es uno de los grupos de comunicación con más programas del corazón en la televisión. Esto les ha aportado muchos beneficios y alegrías, pero también ha provocado diferentes polémicas. Telecinco sigue apostando de manera firme por 'Sálvame', pero los últimos acontecimientos sucedidos en plató y su trato respecto al trato de la crisis matrimonial de José Ortega Cano han provocado reacciones de lo más contundentes en las redes sociales.

El formato de La Fábrica de la Tele informa sobre cualquier tema de actualidad relacionado con la prensa rosa y la vida de los famosos con su habitual análisis. Los reporteros del programa buscan a las celebridades del momento para poder obtener información de calidad para la emisión. Aunque en muchas ocasiones los famosos reaccionan bien a sus entrevistas, otras veces protestan fuertemente contra esos reporteros.

José Ortega Cano en 'Sálvame'

Ortega Cano en 'Sálvame'

Precisamente, Ortega Cano ha protagonizado una dura reprimenda contra un periodista de 'Sálvame' que le preguntaba por toda la polémica que gira alrededor de su nombre y familia: "¿Qué queréis, que me ponga violento?, preguntaba enfadado. Ante la insistencia del periodista, el extorero explotó como nunca antes: "¡Que me dejéis tranquilo!" repitió varias veces gritando. Aurelio Manzano y Amor Romeira han encabezado las críticas hacia el formato presentado cuyo presentador titular es Jorge Javier Vázquez. Además de sus opiniones, Twitter se ha llenado de comentarios que defienden al torero por el trato que ha recibido.

La reacción de Ortega Cano en 'Sálvame'

El que fue marido de Rocío Jurado llegó a conectar días antes del fuerte encontronazo con el espacio de Telecinco para explicar cuál es su situación: "Quiero decir que les queda poco a Telecinco para acabar con mi vida", aseguraba enfadado. "Ya no tengo fuerzas, estoy abatido de la forma tan cruel que son conmigo", recriminó.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series