FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

FUERA DE SÍ

El monumental cabreo de José Ortega Cano ante las cámaras de 'Sálvame': "¿Queréis que vaya a la cárcel?"

El torero respondió a gritos en cuanto el reportero Raúl Triguero comenzó a preguntarle por la supuesta disputa que habría mantenido con su mujer, Ana María Aldón, el domingo 24 de julio.

El monumental cabreo de José Ortega Cano ante las cámaras de 'Sálvame': "¿Queréis que vaya a la cárcel?"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 28 Julio 2022 04:54

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.084

  • 570

  • 5

El miércoles 27 de julio, salió a la luz el motivo por el que José Ortega Cano y Ana María Aldón llevarían días distanciados, envueltos en rumores de una aparente separación: la pareja mantuvo una fuerte disputa en la que también se vio envuelta Gloria Camila y que acabó con el murciano durmiendo en casa de su hija. Por ese motivo, durante sus vacaciones, el torero fue abordado por distintos paparazzis, entre ellos el reportero de 'Sálvame', Raúl Triguero, a quien respondió a gritos en todo un arrebato que el programa emitió esa misma tarde.

Raúl Triguero habla de su encontronazo con José Ortega Cano en 'Sálvame'

Raúl Triguero habla de su encontronazo con José Ortega Cano en 'Sálvame'

"¿Qué queréis, que me ponga violento?", soltó Ortega Cano, en cuanto Triguero comenzó a plantear la primera pregunta en su encuentro. "¿Qué queréis, que vaya a la cárcel? ¿Qué queréis? ¿Qué queréis? ¿¡¿Qué queréis?!?", proseguía el murciano, elevando cada vez más el tono y encarándose con el reportero. "No queremos que se ponga violento", respondía Triguero, con calma, mientras el torero exigía a gritos "¡qué me dejéis tranquilo!", una y otra vez. "¡Llamo ahora mismo a la policía! ¡Qué ahora mismo me dejéis tranquilo!", estallaba Ortega Cano, muy exaltado, alejándose del equipo de 'Sálvame'.

Triguero tuvo ocasión de hablar con sus compañeros del programa sobre lo ocurrido: "Hemos tenido un fuerte encontronazo con Ortega Cano, más bien lo ha tenido él con nosotros, porque nosotros, al fin y al cabo, estábamos haciendo nuestro trabajo". "A él, le guste o no, es portada junto con su familia de una conocida revista por una supuesta bronca que hubo en su casa y hemos ido a preguntarle por la actualidad", recalcó el reportero. Además, Triguero apuntó que había sido "llamativo, porque dependiendo de quién sea la persona que le pregunte, dependiendo de qué medio sea, el torero se porta de una manera o de otra".

"En ningún momento le he provocado"

Las palabras de Triguero llegaban después de que uno de sus compañeros, ajeno a 'Sálvame', hubiera mantenido una conversación más tranquila con Ortega Cano apenas un par de horas más tarde. "El torero mantiene más o menos la calma ante las preguntas del compañero y, exactamente dos horas después, nosotros hemos ido a hacer exactamente lo mismo, con el micrófono de 'Sálvame'. Entendemos que no le hace ninguna gracia que nosotros estemos preguntando y ha sido cuando se ha vuelto completamente loco, ha perdido los nervios, estaba totalmente fuera de sí", explicó el reportero. Asimismo, Triguero manifestó que "yo, sinceramente, creo que me he acercado a preguntarle de manera educada" y defendió que "en ningún momento le he provocado, simplemente le estaba preguntando por la actualidad".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series