FormulaTV

REACCIONES

Las redes desean ver a Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019': los memes más divertidos

La confirmación de la tonadillera como concursante del programa de supervivencia ha inundado las redes de memes y videos.

Por Javier CuestaPublicado: Miércoles 10 Abril 2019 18:17 | Última actualización: Jueves 11 Abril 2019 09:24

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.044

  • 220

  • 7

Lo que parecía más inalcanzable que la última temporada de 'Juego de Tronos' ha sacudido los cimientos de Telecinco y medio país, Isabel Pantoja ha sido confirmada para 'Supervivientes 2019' como concursante de pleno derecho. Tras días de especulaciones sobre su participación, Mediaset ha anunciado el fichaje de la tonadillera por el programa de supervivencia más famoso de España.

Isabel Pantoja en el plató de 'Supervivientes'

Isabel Pantoja en el plató de 'Supervivientes'

Tras el anuncio, los seguidores del programa empezaron a verter su opinión en Twitter. Incrédulos ante la noticia, celebraban que la cantaora por fin concursará en un reality de 'Telecinco', al ser esta uno de los personajes mas comentados de la cadena. Además, se alegraban de que fuera ella y no alguien relacionado con el clan de Cantora quien pisara la isla. No obstante, algunos han visto la noticia tan potente, que temen la sobreexplotación del tema en otros programas.

En Honduras y sin pisar la isla

Aunque todavía quedan varias semanas para el estreno del reality-show, Isabel Pantoja es ya para muchos la ganadora de 'Supervivientes 2019'. Así lo han hecho saber a través de la red del pajarito azul, que se ha inundado de memes y videos imaginando a la sevillana en distintas situaciones que tendrá que vivir en la isla, así como su relación con otros concursantes, como Dakota ('Hermano Mayor'). Tampoco han faltado bromas sobre la reacción del grupo Atresmedia al conocer el gran fichaje que ha logrado el programa de Bulldog.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series