FormulaTV

LOS PANTOJA

Isabel Pantoja tendrá su propio docurreality en Telecinco como parte de su nuevo contrato de cadena

Isabel Pantoja toma el relevo de María Teresa Campos y firma un contrato de cadena tras el final del de la periodista.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Abril 2019 10:14 | Última actualización: Miércoles 10 Abril 2019 10:17

Pese al escepticismo de los más incrédulos, el regreso de Isabel Pantoja a Mediaset España es ya una realidad. Telecinco ha confirmado la participación de la artista como concursante de 'Supervivientes 2019' y, tal y como adelantó David Valldeperas en 'Sálvame' este martes, el acuerdo forma parte de un contrato más amplio con la cadena de Fuencarral.

El grupo de comunicación liderado por Paolo Vasile reanuda así las buenas relaciones con la tonadillera tras el breve idilio que vivieron en 2011, que apenas quedó en presentar las Campanadas junto a Jorge Javier Vázquez. Isabel Pantoja habría pedido los ya famosos 80.000 euros semanales por su estancia en Honduras, cifra del todo desorbitada y desmentida por todas las partes. En su lugar, ha firmado un contrato de al menos un año que la revista Semana, que adelantó el fichaje, cuantifica en más de un millón de euros.

Isabel Pantoja firma un contrato de cadena con Telecinco

Isabel Pantoja firma un contrato de cadena con Telecinco

Según el citado medio, el contrato incluye otros proyectos más allá del reality de aventura. Tal y como se viene rumoreando desde hace tiempo, la cantante ejercería de jurado en un talent show musical como 'Factor X' o 'Idols', cuyos derechos continúan en manos de Mediaset. Además, sería protagonista de un docurreality sobre el día a día del entorno de Cantora, al más puro estilo 'Las Campos'.

Curiosamente, el regreso de Isabel Pantoja a Telecinco coincide con la salida de María Teresa Campos de la cadena, que habría gozado hasta abril de 2019 de un acuerdo similar en términos económicos. Sin embargo, en Fuencarral no han encontrado un formato adecuado para recuperar a la periodista malagueña, que ya ha manifestado abiertamente haber recibido propuestas de otras televisiones.

La serie de Isabel Pantoja, en el aire

Estas nuevas informaciones dejan en el aire la adquisición del biopic de Isabel Pantoja por parte de Telecinco, tal y como se había indicado en los últimos días. A la espera de que una cadena o plataforma muestre interés, Sony Music España y BTF Media continúan desarrollando una ficción basada en la vida de la tonadillera con vistas a estrenarla en 2020. Según apuntan fuentes, la protagonista habría mostrado su conformidad con el proyecto y no habría vetado ninguno de sus episodios, incluyendo su dura entrada en la cárcel en el año 2014 por un delito de blanqueo de capitales en relación al caso Malaya.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series