FormulaTV

RUMBO A HONDURAS

'Supervivientes 2019': Carlos Lozano, cuarto concursante confirmado

'El programa de Ana Rosa' ha confirmado este martes el nombre del presentador.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Abril 2019 13:31 | Última actualización: Martes 9 Abril 2019 13:54

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Cuarto nombre de 'Supervivientes 2019' confirmado, en esta ocasión durante la emisión de 'El programa de Ana Rosa' de este martes. Carlos Lozano pone rumbo a Honduras en los próximos días para embarcarse en la mayor aventura de su vida, donde convivirá junto a los ya anunciados Colate, Omar Montes y Dakota.

El presentador se somete a su segundo reality show tras la cuarta edición de 'GH VIP', donde se clasificó como segundo finalista y tuvo que ver el maletín desfilar ante sus ojos y recaer en las manos de Laura Matamoros. No obstante, su gran premio llegó de la mano de 'Granjero busca esposa', programa que presentó durante dos ediciones como recompensa a todas las tramas que protagonizó en la casa de Guadalix de la Sierra.

Carlos Lozano, concursante de 'Supervivientes 2019'

Carlos Lozano, concursante de 'Supervivientes 2019'

'Supervivientes' continúa engrosando la lista de concursantes confirmados pero mantiene algunas de las grandes incógnitas de la edición en el aire. Por un lado está el fichaje estelar de la cantante Isabel Pantoja, cuyo fichaje por Telecinco incluiría un programa musical y una serie sobre su vida. Por otro, el nombre del presentador titular, a la espera de que Jorge Javier Vázquez se recupere y reciba luz verde médica para ponerse al frente de las galas semanales.

¿Se reencontrará con Mónica Hoyos en Honduras?

Los rumores se siguen cumpliendo con la confirmación de Carlos Lozano como concursante. De seguir así, es más que probable que coincida en los Cayos Cochinos con Mónica Hoyos, su expareja, con la que tiene una hija en común. La presentadora y actriz peruana se estrenó en la telerrealidad en 'GH VIP 6', donde convivió con el también concursante de 'Supervivientes 2019' Omar Montes.

El reencuentro bomba entre Carlos Lozano y Mónica Hoyos sería uno de los grandes alicientes de la edición que se reservan Telecinco y Bulldog TV. Tal y como declaró Lara Álvarez en una entrevista para FormulaTV, el casting de este año no se cerrará hasta la primera gala, por lo que es más que probable que el programa de una gran sorpresa en su estreno y anuncie la identidad de uno de los náufragos en directo.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series