FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡BOMBA!

Isabel Pantoja, concursante confirmada de 'Supervivientes 2019'

El anuncio se lanzó a través de 'Sálvame' y fue reafirmado por la cuenta de Mediaset en Twitter.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 9 Abril 2019 20:17 | Última actualización: Sábado 13 Abril 2019 11:46

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Después de varios días de rumores, finalmente Mediaset ha confirmado el fichaje de Isabel Pantoja como concursante de 'Supervivientes 2019'. Una incorporación que se dio a conocer en la tarde del martes 9 de abril a través de 'Sálvame', en un anuncio que lanzó el director del programa, David Valldeperas, y que fue inmediatamente reafirmado por la cuenta oficial de Mediaset en Twitter.

Tras una tarde de tensión para Chelo García-Cortés a raíz de la entrevista de su mujer Marta en 'Sábado deluxe', David Valldeperas se unió a los colaboradores al final de 'Sálvame' para hacer un importante anuncio que, según señaló, iba a tener mucho impacto no solo en los colaboradores del programa, sino especialmente en Chelo y en Anabel Pantoja, quienes estaban presentes en el plató.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

"Se han dado muchísimas bombas en este programa, pero lo que os voy a contar ahora, supera ampliamente a todas las bombas que se han dado en este programa", adelantó el director, que pidió que ambas colaboradoras lo acompañaran durante el importante anuncio. "Anabel, lo vas a pasar mal y Chelo, yo no sé si ha sido producto de lo que ha pasado esta tarde, pero te aseguro que no vas a estar sola en 'Supervivientes'. Hay alguien que estoy seguro que va a cuidar de ti", declaró Valldeperas, dirigiéndose a su veterana compañera.

Será concursante y no una simple visita

"Tengo que deciros que Isabel Pantoja ha firmado por esta casa y es concursante de 'Supervivientes 2019'", concluyó el director, ante la sorpresa y los aplausos de público y colaboradores. Una noticia que fue muy bien recibida por todos ellos, y ante la que Anabel se mostró especialmente perpleja. "¡Qué no lo sabía!", exclamó Valldeperas. "Me acabo de enterar por vosotros, mi tía no había dicho nada, pero me alegro", reconoció la sobrina de la tonadillera, que declaró que "se lo merecía" y esperaba que "disfrutase de la experiencia". "Me parece muy bien", reconoció por su parte Chelo, entusiasmada.

Mila Ximénez, por su parte, ha ejercido de portavoz de una de las grandes preguntas del público: "Pero, ¿va a ir como concursante o solo por un tiempo?". "Isabel Pantoja, concursante de 'Supervivientes 2019', confirmadísimo", incidía Valldeperas, descartando que el viaje de la tonadillera a los Cayos Cochinos se trate de una simple visita temporal.

Ver todos los comentarios (96)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series