Notificaciones

¡BOMBA!

Isabel Pantoja, concursante confirmada de 'Supervivientes 2019'

El anuncio se lanzó a través de 'Sálvame' y fue reafirmado por la cuenta de Mediaset en Twitter.

Beatriz Prieto Martes 9 Abril 2019 20:17

Después de varios días de rumores, finalmente Mediaset ha confirmado el fichaje de Isabel Pantoja como concursante de 'Supervivientes 2019'. Una incorporación que se dio a conocer en la tarde del martes 9 de abril a través de 'Sálvame', en un anuncio que lanzó el director del programa, David Valldeperas, y que fue inmediatamente reafirmado por la cuenta oficial de Mediaset en Twitter.

Tras una tarde de tensión para Chelo García-Cortés a raíz de la entrevista de su mujer Marta en 'Sábado deluxe', David Valldeperas se unió a los colaboradores al final de 'Sálvame' para hacer un importante anuncio que, según señaló, iba a tener mucho impacto no solo en los colaboradores del programa, sino especialmente en Chelo y en Anabel Pantoja, quienes estaban presentes en el plató.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

"Se han dado muchísimas bombas en este programa, pero lo que os voy a contar ahora, supera ampliamente a todas las bombas que se han dado en este programa", adelantó el director, que pidió que ambas colaboradoras lo acompañaran durante el importante anuncio. "Anabel, lo vas a pasar mal y Chelo, yo no sé si ha sido producto de lo que ha pasado esta tarde, pero te aseguro que no vas a estar sola en 'Supervivientes'. Hay alguien que estoy seguro que va a cuidar de ti", declaró Valldeperas, dirigiéndose a su veterana compañera.

Será concursante y no una simple visita

"Tengo que deciros que Isabel Pantoja ha firmado por esta casa y es concursante de 'Supervivientes 2019'", concluyó el director, ante la sorpresa y los aplausos de público y colaboradores. Una noticia que fue muy bien recibida por todos ellos, y ante la que Anabel se mostró especialmente perpleja. "¡Qué no lo sabía!", exclamó Valldeperas. "Me acabo de enterar por vosotros, mi tía no había dicho nada, pero me alegro", reconoció la sobrina de la tonadillera, que declaró que "se lo merecía" y esperaba que "disfrutase de la experiencia". "Me parece muy bien", reconoció por su parte Chelo, entusiasmada.

Mila Ximénez, por su parte, ha ejercido de portavoz de una de las grandes preguntas del público: "Pero, ¿va a ir como concursante o solo por un tiempo?". "Isabel Pantoja, concursante de 'Supervivientes 2019', confirmadísimo", incidía Valldeperas, descartando que el viaje de la tonadillera a los Cayos Cochinos se trate de una simple visita temporal.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Remedios Torres desmiente su participación en 'Supervivientes 2019': "Me da la risa"Remedios Torres desmiente su participación en 'Supervivientes 2019': "Me da la risa"