FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

¿COPIA O COINCIDENCIA?

Acusan de plagio a Juan Magán por el parecido de su single con "Muérdeme" de María Villar

El cantante publicó un breve adelanto de su próximo lanzamiento, al que muchos señalaron ante su aparente similitud con el tema que la concursante de 'OT 2018' defendió en la gala especial del talent de Eurovisión 2019.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 20 Febrero 2019 20:20 | Última actualización: Jueves 21 Febrero 2019 09:32

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.977

  • 393

  • 5

La tarde del 19 de febrero, el cantante y productor musical Juan Magán publicó un breve adelanto de "Internacional", su próximo single CeeLo Green y André Truth. Un vídeo que se ha hecho viral en las redes al día siguiente, a raíz del parecido que muchos han señalado que tiene con "Muérdeme", tema interpretado por María, con el que optó a representar a España en Eurovisión 2019.

María, concursante de 'Ot 2018' y Juan Magán

María, concursante de 'Ot 2018' y Juan Magán

"¿Listos para moverse con "Internacional? Ready to shake it?", escribió Magán, con un vídeo de diecinueve segundos protagonizado por varios muñecos al estilo de 'South Park' con música sin letra de fondo. Un tema que el productor tiene previsto lanzar al mercado el viernes 22 de febrero y que algunos tuiteros calificaron de "Muérdeme 2.0".

En cuanto a "Muérdeme", la canción interpretada por la exconcursante de 'OT 2018' se convirtió justo un mes atrás, en la gala especial, en la segunda opción de los seguidores del talent show y de Eurovisión para representar a España en el certamen europeo de 2019. Un tema compuesto por los asturianos Juan Luis Suárez y David Feito, de El Sueño de Morfeo, junto a Victoria Riba, Nuria Azzouzi y Rosa Martínez, de los cuales ninguno parece haber estado implicado en el próximo trabajo de Juan Magán.

"¡Qué descaro!"

El tuit de Magán no ha tardado en hacerse viral con numerosas críticas por parte de los usuarios de las redes sociales. "¡Qué descaro y poca vergüenza!", reprochó un tuitero, comentario al que se unieron otras muchas personas, algunas de las cuales se mostraron muy críticas con el cantante. "¿Esto es un remix de 'Muérdeme' o cómo va la cosa?", cuestionaron otros tuiteros, mientras que algunos incluso tiraron de memes para bromear con la situación.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series