Notificaciones

SE MOJA

Ana Torroja, sobre la polémica de "mariconez" en 'OT 2018': "Debate sí, pero con un mínimo de respeto"

La que fue vocalista de Mecano se ha manifestado respecto al revuelo que se formó por el cambio de letra que pedían María Villar y Miki Núñez.

Almudena Martínez Domingo 17 Febrero 2019 13:35

Si tuviéramos que destacar una de las polémicas más comentadas de 'OT 2018', más de uno pensaría en lo que ocurrió con María Villar y Miki Núñez cuando tuvieron que cantar "Quédate en Madrid" de Mecano. Un tema que tenían que defender en la gala frente a Ana Torroja, la famosa y reconocida vocalista de dicho grupo. La polémica llegó cuando los dos concursantes manifestaron su opinión y su deseo de cambiar una de las palabras que aparecen en la canción: "mariconez".

Ana Torroja

Ana Torroja

En un primer momento, Noemí Galera comunicó a los chicos que no había ningún problema, pero poco después Ana Torroja se expresó en redes sociales dejando muy claro que no quería que se cambiase la letra. Y finalmente eso no ocurrió durante la actuación de María y Miki. Aun así, meses después Ana Torroja ha vuelto a pronunciarse en una entrevista en Jenesaispop respecto a todo lo que ocurrió. "Lo que puse es que no era la autora y yo no podía decidir si sí o si no. Pero yo no habría cambiado la letra", empezaba diciendo, aclarando que se escribió con Jose María Cano para aclarar lo que estaba pasando.

"Me sorprendió mucho la que se lió, hasta dónde llegó, ¡hasta la política!", explicaba Ana Torroja. "Con esto descubrí algo que sabes que existe pero yo no había vivido, que son los llamados "haters". Puedes estar en desacuerdo y yo estoy de acuerdo en que haya desacuerdo y en que haya debate, pero con un mínimo de respeto", seguía diciendo la cantante, dando a entender que se dieron muchas faltas de respeto durante el transcurso de esa polémica.

Su paso por el programa

Durante la entrevista, Ana Torroja también ha hablado sobre lo duro que fue trabajar en 'OT 2018'. Más que nada por los viajes en avión que necesitaba hacer semanalmente ya que durante la emisión del programa y en la actualidad la cantante reside en México y no en España. "Descubrí que el programa despierta pasiones a unos niveles radicalísimos", añadía también Ana Torroja, mostrándose bastante sorprendida.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'laSexta Noche': Dolores Delgado aclara que no quiso llamar "derecha trifálica" a PP, C's y VOX'laSexta Noche': Dolores Delgado aclara que no quiso llamar "derecha trifálica" a PP, C's y VOX