FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

JUNTOS DE NUEVO

El reencuentro de 'Friends' que prepara HBO Max finaliza su rodaje

La esperada reunión ha completado su breve grabación tras numerosos retrasos provocados por la pandemia de coronavirus.

El reencuentro de 'Friends' que prepara HBO Max finaliza su rodaje
Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 12 Abril 2021 12:39

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #22 de 3.445 Ranking Friends

  • 896

  • 1041

HBO Max no tuvo el lanzamiento deseado. La plataforma de WarnerMedia vio la luz en mayo de 2020, en plena crisis sanitaria y con una pobre oferta de títulos originales, propiciada precisamente por la pandemia. La expansión del coronavirus forzó el retraso de 'The Flight Attendant' e impidió que se produjera el reencuentro de 'Friends', que finalmente ha podido acometerse un año después de lo previsto.

Ya sabíamos que los protagonistas de la sitcom coincidirían de nuevo en Burbank en algún momento de la semana pasada, así como que el rodaje no se extendería demasiado. Ambas previsiones se han cumplido, ya que el programa especial ha completado su grabación a lo largo del fin de semana y ya se prepara para su llegada a HBO Max. Además, la cuenta oficial de Instagram de la serie ha confirmado que este evento llevará como título 'Friends: The Reunion'.

Por el momento no se han compartido imágenes oficiales de Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matthew Perry, David Schwimmer y Matt LeBlanc, por lo que habrá que esperar a que el lanzamiento del esperado reencuentro se vaya acercando. En cuanto a su contenido, cabe destacar que no se trata de un regreso de la ficción como tal, sino más bien de una quedada para recordar uno de los mayores fenómenos televisivos con sus protagonistas.

Recogiendo cable

HBO Max ha evitado lanzar imágenes de la reunión para que el hype no haga más que crecer. Siguiendo esa estrategia, ninguno de los seis implicados han lanzado imágenes en Instagram, donde suman millones de seguidores... Bueno, en realidad Perry sí que cayó en la tentación el viernes y subió una fotografía durante la sesión de maquillaje, pero la borró poco después. En ese breve plazo, la publicación alcanzó casi 30.000 likes, dejando claro que tenemos muchas ganas de ver 'Friends: The Reunion'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series