FormulaTV

¡AMIGOS!

La reunión de 'Friends' comienza su rodaje en la semana del 5 de abril

El reencuentro de la mítica sitcom, organizado por HBO Max, contará con el sexteto protagonista en su totalidad.

La reunión de 'Friends' comienza su rodaje en la semana del 5 de abril
Por Alejandro RoderaPublicado: Sábado 3 Abril 2021 12:19

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #30 de 3.439 Ranking Friends

  • 893

  • 1034

Uno de los contenidos más esperados de HBO Max se ha terminado retrasando de manera sistemática. Debido a la pandemia de coronavirus, el reencuentro de 'Friends' no pudo grabarse en la primavera del año pasado y más adelante, entre agendas apretadas y las restricciones de la crisis sanitaria, el rodaje se ha pospuesto repetidamente. Afortunadamente, la espera está a punto de agotarse, ya que las cámaras se pondrán en marcha dentro de muy poco.

Los protagonistas de 'Friends'

Los protagonistas de 'Friends'

Más de un año después de su previsión original, la reunión de 'Friends' empezará a rodarse en la semana del 5 de abril, como ha confirmado Deadline. Al tratarse de un especial y no de un revival de la ficción, la grabación no será extensa, por lo que su lanzamiento en HBO Max tendría lugar en los próximos meses. La grabación tendrá lugar en Burbank en un espacio muy especial: el Stage 24, donde se desarrolló la serie durante su emisión.

A ese lugar tan cargado de significado acudirán Matthew Perry, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc, los seis eternos protagonistas de la sitcom original. Todos ellos estarán implicados también como productores ejecutivos, al igual que Kevin Bright, Marta Kauffman and David Crane, los tres cocreadores de 'Friends'. Por su parte, Ben Winston, conocido por sus colaboraciones con One Direction, se encarga de la dirección.

Muchas sorpresas

A falta de conocer más detalles del reencuentro, que no estará guionizado, ya se ha confirmado que habrá algún que otro momento llamativo. Por ejemplo, Schwimmer aseguró a Graham Norton que habrá una "sección en la que leeremos algo". Así que está por ver si de alguna manera los intérpretes vuelven a encarnar a sus personajes tantos años después. Por el momento, lo importante es que arranque el rodaje, cuyo fruto será uno de los reencuentros más esperados de la historia de la televisión.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series