FormulaTV

CON HIJOS

El reencuentro de Guille y Teté como final alternativo de 'Los Serrano': "A Diego le hubiera dado un infarto"

Víctor Elías y Natalia Sánchez se han reencontrado en un tren, donde han posado con los hijos de la actriz y Marc Clotet.

El reencuentro de Guille y Teté como final alternativo de 'Los Serrano': "A Diego le hubiera dado un infarto"
Por Borja AbelleiraPublicado: Viernes 17 Julio 2020 10:28 | Última actualización: Viernes 17 Julio 2020 10:44

Serie relacionada

Los Serrano

Los Serrano

2003 - 2008

España 8 temporadas 147 capítulos

ComediaFamiliar

7,4

10 críticas

Popularidad: #53 de 3.442 Ranking Los Serrano

  • 488

  • 480

Tras más de cinco años en antena, 'Los Serrano' se despidió el 17 de julio de 2008 con uno de los finales más controvertidos de la ficción española. Justo 12 años después, Víctor Elías y Natalia Sánchez han protagonizado un emotivo reencuentro a bordo de un tren. La actriz incluso ha bromeado con lo que podría haber sido un gran final alternativo para la serie de Telecinco.

Natalia Sánchez y Víctor Elías

Natalia Sánchez y Víctor Elías

"Capítulo 148: El encuentro fortuito en nuestra 'vuelta a casa'", ha definido la actriz que durante cinco años dio vida a Teté. "Hacía 5 meses que no pisaba Madrid y, mira tú por dónde, a la primera persona que me encuentro, es a mi Víctor Elías que, de todos los vagones del tren y de todos los asientos y horarios posibles, ¡tenía que ir a parar al nuestro!", ha celebrado sobre la casualidad.

Natalia Sánchez llevaba meses sin ver a su familia ya que pasó el confinamiento en Barcelona junto a su pareja, el también actor Marc Clotet, y sus dos hijos, uno de ellos nacido hace apenas ocho semanas. Fue Clotet quien inmortalizó el reencuentro de Teté y Guille, posando con los pequeños en brazos y una gran sonrisa. "Nos ha amenizado el camino y se me ha pasado volando. ¡Ha sido el mejor recibimiento que podíamos tener!" confesó Sánchez.

¿Final alternativo?

A estas alturas, nada parece spoiler. Todos los fans de la serie recuerdan cómo Diego (Antonio Resines) se despertaba aquella mañana y descubría que todo había sido un sueño, incluida la relación que su hijo Guille y su hijastra Teté habían mantenido durante varias temporadas. "La foto bien podría ser del capítulo final de 'Los Serrano'. Y no hubiera sido mal final (aunque a Diego le hubiera dado un infarto)", ha destacado Sánchez. Cabe recordar que los actores también fueron pareja en la vida real desde su época en la serie y hasta el año 2012.

Ver esta publicación en Instagram

Los Serrano. Capítulo 148: El encuentro fortuito en nuestra "vuelta a casa"! ???? Hacía 5 meses que no pisaba Madrid y, mira tú por dónde, a la primera persona que me encuentro, es a mi @lalias3 que, de toooodos los vagones del tren y de tooodos los asientos y horarios posibles, ¡tenía que ir a parar al nuestro! Minutos antes de verle entrar por la puerta estaba hasta nerviosa por reencontrarme después de tantos meses con mi familia, no había dormido y me había imaginado el reencuentro una y otra vez! (Que, por cierto, ha sido increíble.. Ay, la familia...??) el caso es que @lalias3 nos ha amenizado el camino y se me ha pasado volando!!¡Ha sido el mejor recibimiento que podíamos tener! Te Ai lov iu, Pichu! PD: la foto bien podría ser del capítulo final de Los Serrano! Y no hubiera sido mal final(aun que a Diego le hubiera dado un infarto!??????) ????by @marc_clotet

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series