FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

TRANSFORMACIÓN

Así es la nueva vida de Jorge Jurado, Curro de 'Los Serrano': De actor a futbolista solidario

El joven ha dado un giro a su vida colaborando con una organización sin ánimo de lucro.

Por Patricia HernándezPublicado: Martes 24 Septiembre 2019 19:13 | Última actualización: Martes 24 Septiembre 2019 19:14

Todos conocimos a Jorge Jurado por su interpretación de Curro, el pequeño de la familia de 'Los Serrano'. Cuando comenzó la serie protagonizada por Antonio Resines y Belén Rueda el actor tan solo contaba con diez años de edad. Después apareció en otras ficciones del panorama nacional como 'Los protegidos' y 'Vida loca', siendo su última intervención en un capítulo de 'Centro médico' en 2016.

Jorge Jurado en 'Los Serrano' y en la actualidad

Jorge Jurado en 'Los Serrano' y en la actualidad

Hoy en día Jorge Jurado tiene 25 años y vive bastante alejado de la interpretación: estudia para ser Ingeniero Industrial en la Universidad Politécnica de Madrid, y disfruta de sus aficiones, como el fútbol. Además de seguir los partidos de su equipo, el Real Madrid, colabora con Famosos Solidarios, una organización sin ánimo de lucro que ayuda a las personas más desfavorecidas de España, a los que llevan "eventos deportivos, caras conocidas e ilusión".

Otros famosos que aúnan deporte y solidaridad junto a Jorge Jurado son Rafa Guitiérrez, guitarrista y compositor de Hombres G; Edwin Congo, exfutbolista del Real Madrid; y los televisivos Víctor Enguinados y Rubén Poveda, extronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa'; Jacobo Ostos y Jesús Ángel, a quienes conocimos en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.

Caminos diferentes

Además de Jorge Jurado, otro que ha experimentado un cambio radical en su profesión es Víctor Elías, que interpretaba a Guille, el hermano de Curro, en 'Los Serrano'. Este se ha incorporado a la popular banda Taburete como tecladista, faceta que ya mostró en el Teatro Lara con el musical "La llamada". En cambio, Fran Perea, Natalia Sánchez y Verónica Sánchez, que interpretaban al resto de jóvenes protagonistas de la serie, siguen apostando por el mundo de la actuación.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series