FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NOSTALGIA

Soy Una Pringada rescata el crossover que quizá no recordabas de 'Los Serrano'

La youtuber ha recuperado un crossover inesperado que protagonizaron 'Los Serrano' con un famoso famoso programa de la televisión vasca.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Marzo 2020 13:42 | Última actualización: Jueves 26 Marzo 2020 17:07

Serie relacionada

Los Serrano

Los Serrano

2003 - 2008

España 8 temporadas 147 capítulos

ComediaFamiliar

7,4

10 críticas

Popularidad: #53 de 3.445 Ranking Los Serrano

  • 488

  • 480

Para amenizar los días de cuarentena que nos quedan por delante, las plataformas de streaming siguen promocionando sus mejores bazas. En esta tesitura, Amazon Prime Video ha conseguido que Soy Una Pringada haga la mejor publicidad de sus contenidos, con algunos vídeos en los que repasa algunas de las series preferidas de su infancia.

La escena de 'Los Serrano' en la que salen los actores de 'Vaya Semanita'

La escena de 'Los Serrano' en la que salen los actores de 'Vaya Semanita'

Esty Quesada ha elegido en este caso 'Los Serrano', para destacar el que posiblemente sea su momento favorito de las 8 temporadas. La actriz ha recordado un crossover que en su día le provocó una gran emoción . "Marcos y Eva se van a casar, entonces a él le preparan una despedida de soltero que por alguna extraña razón acaba en Bilbao", empieza relatando. En ese momento, en medio de la calle y frente al museo Guggenheim, aparecen dos Ertzaintzas.

Aquí viene lo importante: ¿quiénes son esos dos personajes?. "Me estoy emocionando, voy a llorar", confiesa la youtuber antes de revelar la información. "¡Son los de 'Vaya semanita'!", decía por fin refiriéndose a Óscar Terol y Gorka Otxoa, actores de las primeras temporadas del mítico programa de sketches. "¿Sabéis lo que supuso para mi yo de 10 años este crossover?, decía con ilusión, confesando que se unieron sus dos series favoritas en ese momento.

No fue el único

En 2008, 'Los Serrano' entrelazó su camino con otra serie, 'El comisario'. Diego, el padre de familia interpretado por Antonio Resines, era interrogado en una comisaría por una presunta implicación en un atropello. Precisamente, quien estaba al otro lado era el personaje de Tito Valverde, protagonista de la serie policiaca. Seguro que en el momento de su emisión muchos espectadores sintieron al descubrirlo la misma ilusión que ha mostrado Soy Una Pringada con el ejemplo anterior.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series