FormulaTV

MARTA ALTAMIRA

Anna Allen regresa a 'Cuéntame cómo pasó' en la temporada 21

La actriz retoma el papel de Marta Altamira en la ficción de Grupo Ganga y Televisión Española.

Anna Allen regresa a 'Cuéntame cómo pasó' en la temporada 21
Por Héctor AlabadíPublicado: Martes 1 Diciembre 2020 14:08

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #7 de 3.442 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675

Tras años desaparecida por una sonada polémica, Anna Allen ha vuelto a la industria audiovisual para quedarse. Después de participar en 'Paquita Salas' y 'Veneno', la actriz regresa a 'Cuéntame cómo pasó' para retomar el personaje de Marta Altamira, al que dio vida durante más de cuarenta capítulos. La actriz se suma al reparto de la vigésimo primera vigesimoprimera temporada de la ficción de Grupo Ganga, que previsiblemente se estrenará en La 1 a principios de 2021.

Anna Allen en 'Cuéntame cómo pasó'

Anna Allen en 'Cuéntame cómo pasó'

Todo parece indicar que el personaje de Marta volverá a cruzarse en el camino de Toni (Pablo Rivero), su pareja durante los años de universidad a finales de los años sesenta. Eso sí, la situación de ambos será muy diferente. El mayor de los Alcántara está felizmente casado con Deborah (Paloma Bloyd) con la que tiene una hija, la pequeña Sol. Además, tiene a Santi, su hijo mayor, fruto de su matrimonio con Juana (Cristina Alcázar).

En septiembre de 2019, Allen ya confesó en una entrevista concedida a FormulaTV que estaba abierta a regresar a la ficción de la cadena pública, ya que "Marta Altamira es un personaje muy potente". "Todo el mundo me habla de ella en la calle", aseguró la actriz catalana, que se mostró encantada de trabajar de nuevo con Rivero "en cualquier proyecto".

La historia de amor de Toni y Marta

La actriz se incorporó a 'Cuéntame cómo pasó' en el octavo episodio de la primera temporada, en noviembre de 2001, cuando Marta conoció a Toni en la carrera de Derecho. Una relación muy vinculada a sus inquietudes políticas que involucraría a la pareja sentimental en manifestaciones y reuniones ilegales para defender sus ideales. Tras romper su relación, el camino de ambos se ha cruzado en numerosas ocasiones, la última vez en la décima temporada de la serie, emitida en 2008.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series