FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CHICA DEL MOMENTO

Así fue el regreso de Beatriz Montañez a 'El Intermedio': "Necesitaba parar y pensar. Ahora me caigo bien"

La que fuera la copresentadora del programa volvió como invitada para hablar de su primer libro y su nuevo y peculiar estilo de vida.

Así fue el regreso de Beatriz Montañez a 'El Intermedio': "Necesitaba parar y pensar. Ahora me caigo bien"©Atresmedia
Por Dani ValeroPublicado: Viernes 26 Marzo 2021 11:12

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #27 de 2.090

  • 550

  • 4

Beatriz Montañez ha regresado (temporalmente) a la vida pública y a la pequeña pantalla, y lo ha hecho por la puerta grande. La que fuera la copresentadora de 'El intermedio' durante años volvió al programa que le dio la fama tras diez años de ausencia para presentar su libro, "Niadela", en el que cuenta su nuevo y peculiar estilo de vida, sola en una cabaña en el bosque.

Beatriz Montañez visita 'El Intermedio'

Beatriz Montañez visita 'El Intermedio'

"Decides 'asalvajarte' e irte a vivir al campo, asilvestrada. ¿De dónde sale eso?", preguntaba Thais Villas, encargada de su entrevista. "La necesidad de silencio y la necesidad de parar para pensar hacia dónde voy", respondía convencida Montañez, quien aseguraba que su soledad, viviendo a más de 25 kilómetros de cualquier otro ser humano. "Siento muchísima paz, estoy muy a gusto conmigo misma. Ahora me caigo bien", confesaba.

La guionista y escritora narraba con detalle cómo era su día a día: "Mi día es militar. Sí que es verdad que me dejo a veces, a veces no me ducho", narraba antes de confesar que había llegado a estar 27 días sin ducharse. "Es buenísimo para la piel", decía. "Me levanto sobre las siete y media de la mañana, medito una hora y media, desayuno y leo los periódicos, limpio, corto leña... Me siento a escribir después de comer y ya no me levanto hasta las once", contaba a una incrédula Villas. Montañez también confesó el único capricho que llegaba a darse: "El único día que destaco es el domingo, porque me tomo mi café con tortitas".

El Gran Wyoming recuerda a Beatriz Montañez

Aunque no hubo reencuentro físico entre ambos (al ser la entrevista realizada por Villas), El Gran Wyoming quiso recordar su etapa presentando el programa junto a Montañez. "Qué alegría me ha dado volver a ver a Beatriz Montañez". El presentador alababa a su excompañera: "Siempre tan alegre, tan dispuesta, y lo más importante: era la única a la que de verdad le hacían gracia mis chistes", bromeaba.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series