FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

LLEGAN A CUATRO

¿Quién es quién en el regreso de 'Callejeros'? Este es el nuevo equipo de reporteros

Nacho Medina, que también ejerce de director, es el único reportero que repite de la etapa anterior.

¿Quién es quién en el regreso de 'Callejeros'? Este es el nuevo equipo de reporteros
Por Sergio NavarroPublicado: Martes 5 Marzo 2024 14:14

Programa relacionado

Callejeros

Callejeros

Callejeros

2005 - 2014

España

Documental

8,1

5 críticas

Popularidad: #174 de 2.084

  • 372

'Callejeros' vuelve y lo hace con un equipo renovado casi al completo. Serán cuatro los reporteros que recorran las calles para ofrecernos las mejores historias y uno de ellos, que a su vez es el director, es una cara muy conocida para el público del formato. Él es Nacho Medina, quien ha formado un nuevo equipo con otros tres reporteros encontrados tras un amplio casting. Ellos son Fanny Boehm, Silvia Ruiz y Adolfo Zarandienta. Además, en la rueda de presensa para conocer los detalles han hecho un importante anuncio: habá un quinto callejero, que creará contenido para las redes: Benja Serra. Vamos a conocer quién es quién en este equipo que llega a Cuatro.

Nacho Medina

Nacho Medina

Nacho Medina

Director del programa en esta nueva etapa, Nacho grabó el primer 'Callejeros' que vio la luz en noviembre de 2005 titulado 'Simplemente María', en el que se contaba la historia de un parto. Ahora, 19 años después de aquella emisión, seguirá buscando historias en la calle, su hábitat natural.

Fanny Boehm

Fanny Boehm

Fanny Boehm

Fanny Boehm acumula más de ocho años de experiencia en el mundo de la televisión televisión, en programas de entretenimiento y actualidad. Además, su trayectoria no se limita a un solo ámbito, puesto que ha estado tanto delante como detrás de las cámaras. Se ha curtido como reportera en 'Vascos por el mundo', de ETB2.

Silvia Ruiz

Silvia Ruiz

Silvia Ruiz

Los últimos años de esta reportera todoterreno han transcurrido entre operaciones policiales, okupas, conflictos vecinales y últimas horas. Apasionada de la actualidad, ha forjado su experiencia en programas como 'Madrid directo', 'España directo' y 'Hablando claro'.

Adolfo Zarandienta

Adolfo Zarandienta

Adolfo Zarandienta

Ha trabajado en la redacción de deportes de la Cadena SER de Huelva y después en la televisión municipal onubense, Huelva Televisión, donde ha sido redactor de informativos, presentador de magacines y reportero del programa de reportajes con cámara al hombro 'Desde dentro'.

El callejero digital

Benja Serra

Benja Serra

En su nueva etapa, el programa contará con la colaboración de un callejero digital: el publicista, creador de contenido y tiktoker Benja Serra. Tras triunfar en redes con sus posts titulados 'Callejeros Benjeros' en los que emula el estilo del programa de televisión para mostrar sus destinos turísticos favoritos, Benja creará un contenido semanal para redes con los mejores momentos del capítulo emitido en Cuatro, analizándolos y comentándolos con su particular sentido del humor.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series