FormulaTV

SE LE ECHARÁ DE MENOS

El reparto de 'Friends' se despide de James Michael Tyler (Gunther): "Gracias por la risa que trajiste al set"

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc son algunos de los actores de 'Friends' que se han despedido del mítico camarero.

El reparto de 'Friends' se despide de James Michael Tyler (Gunther): "Gracias por la risa que trajiste al set"
Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 25 Octubre 2021 12:00

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #30 de 3.439 Ranking Friends

  • 893

  • 1034

Es lógico que cuando pensamos en 'Friends' recordemos a Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross, pero más allá de ellos, el personaje que en más capítulos de la famosa sitcom apareció es Gunther. Su amor imposible hacia Rachel y su habitual presencia tras la barra del Central Perk, lo convirtieron en un icono más de la serie.

James Michael Tyler, como Gunther, en 'Friends'

James Michael Tyler, como Gunther, en 'Friends'

Días después de celebrarse la famosa Reunionde 'Friends' en la que el actor James Michael Tyler participó de forma virtual, conocíamos la noticia de que padecía un cáncer en estado avanzado. Tristemente, el 24 de octubre de 2021ha fallecido a causa de esta enfermedad y sus compañeros de la serie se han querido despedir de él a través de las redes sociales.

Grandes palabras de sus compañeros

Jennifer Aniston ha compartido una de las escenas que tuvieron juntos en la serie, en la que Gunther le declaraba su amor y ella le decía que también le quiere... pero de otra manera. "'Friends' no habría sido lo mismo sin ti. Gracias por la risa que trajiste a la serie y a todas nuestras vidas. Te echaremos mucho de menos", escribe en el texto de la publicación. Courteney Cox y Lisa Kudrow se han despedido del actor con la misma fotografía del personaje.

Mientras la primera recordaba que "el tamaño de la gratitud que trajiste al set y mostraste todos los días es el tamaño de la gratitud que tengo por haberte conocido. Descansa en paz, James", la segunda publicaba: "James Michael Tyler, te extrañaremos. Gracias por estar ahí para todos nosotros". Por su parte, Matt LeBlanc ha rescatado un fotograma en el que están juntos Gunther y Joey, dedicándole estas palabras: "Nos reímos mucho, amigo. Se te echará de menos. RIP, mi amigo".

Los mensajes de las actrices de Janice y Carol

Más allá de los actores protagonistas, Maggie Wheeler y Jane Sibbet, quienes daban vida a Janice y a Carol, también se han despedido de su compañero. Con una foto en el set, Wheeler asegura estar "agradecida de haber tenido la oportunidad de conocer a este hombre amable y gentil" y añade: "En los últimos años, James y yo disfrutamos trabajando juntos como relaciones públicas para varios eventos de 'Friends', y estoy muy agradecida por el tiempo que pasamos juntos. Estoy muy triste de saber de su fallecimiento y mis pensamientos están con sus seres queridos en este momento".

Por su parte, Jane Sibbet recuerda que se vieron por última vez hace dos años en Nueva York en un evento de 'Friends'. "Él y su hermosa esposa me dijeron por lo que estaba pasando, pero estaba lleno de gratitud por cada parte de su tiempo, su amor, que pudimos jugar al trivial de 'Friends' con maravillosos fanáticos de la serie. Y fue tan bueno con el público, se hizo innumerables fotos con los fans y fue muy divertido y amable. Dicho esto, la actriz pide ahora interacción de sus seguidores para conocer cuáles son los mejores momentos de Gunther para que así todos lo recordemos con una gran sonrisa.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series