FormulaTV

EMOTIVO ADIÓS

El reparto de 'Servir y proteger' se despide tras 6 años: "Gracias a los que habéis hecho posible este viaje"

Unax Ugalde, Sergio Mur o Pepa Aniorte han sido algunos de los intérpretes que han querido despedirse tras siete temporadas.

El reparto de 'Servir y proteger' se despide tras 6 años: "Gracias a los que habéis hecho posible este viaje"©RTVE
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Martes 17 Enero 2023 13:32

Serie relacionada

Servir y proteger

Servir y proteger

2017 - 2023

España 6 temporadas 1071 capítulos

Drama

7,8

1 crítica

Popularidad: #35 de 3.445 Ranking Servir y proteger

  • 177

  • 96

Tras 1372 capítulos y cinco años en emisión continuada, este lunes 16 de enero la comisaría de Distrito Sur cerraba sus puertas definitivamente y con ella se daba por finalizada 'Servir y proteger'. Han sido siete temporadas en la que han participado muchos actores y actrices que han vivido con mucha emoción y pena el fin de la ficción de Plano a Plano. Por ello, algunos se han querido despedir de la que ha sido su casa con emotivos mensajes compartidos a través de las redes sociales.

Luisa Martín en 'Servir y proteger'

Luisa Martín en 'Servir y proteger'

Unax Ugalde, quien fuera Matías Medina en la ficción, ha agradecido formar parte de un proyecto tan emblemático: "Ha sido un honor aportar mi granito de arena en esta serie mítica de RTVE, gracias Plano a Plano por vuestra confianza y fuerte abrazo a todos los compañeros que allí me encontré. Seguimos". Por su parte, Sergio Mur, el recordado Caimán, también ha felicitado a todo el equipo por su trabajo: "Todo termina y hoy es el día. ¡Felicidades Plano a Plano y 'Servir y proteger'! 1372 capítulos y 7 temporadas. ¡Qué maravilla!".

Thaïs Blume, quien interpreta en la serie a Lidia Alonso, ha expresado un escueto pero emotivo "Gracias. Infinitas gracias", mientras que Pepa Aniorte ha publicado dos tweets. El primero de ellos en el que decía un "hasta siempre 'Servir y proteger'" y un segundo en el que mostraba toda su gratitud: "Y por fin llegamos al final del camino. Gracias a todos los que habéis hecho posible este viaje. Hasta siempre".

'La promesa', ficción sustituta

En un intento por renovar sus tardes, la corporación pública ha estrenado 'La promesa', la ficción de Bambú Producciones que es la encargada de sustituir a 'Servir y proteger'. Esta superproducción tiene como objetivo consolidarse en las tardes de TVE junto a 'Aquí la Tierra' y 'El cazador', así como superar las audiencias que venía cosechando su antecesora.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series