FormulaTV

DISTRITO SUR

Making of de 'Servir y proteger': Así fue el emotivo rodaje de la última secuencia

Nos vamos a la mítica comisaría de Distrito Sur para asistir al monólogo final de Claudia Miralles (Luisa Martín) que cierra la ficción.

8.418

Armando Manzano / Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 16 Enero 2023 18:29

Serie relacionada

Servir y proteger

Servir y proteger

2017 - 2023

España 6 temporadas 1071 capítulos

Drama

7,8

1 crítica

Popularidad: #37 de 3.442 Ranking Servir y proteger

  • 178

  • 98

Ha llegado el día que muchos fans de 'Servir y proteger' no hubieran querido nunca. La serie de Televisión Española producida por Plano a plano llega a su final después de siete temporada y más de seis años de ininterrumpida emisión. Se trata de una de las ficciones diarias más icónicas de la cadena pública y donde no solo se ha buscado entretener al espectador, sino también mostrar la realidad actual.

Nos trasladamos al rodaje de la última secuencia de la serie, que coincidió con el último día de grabación, para poder vivir de primera mano la emoción a flor de piel de todo el equipo, tanto artístico como técnico, que ha ayudado a que 'Servir y proteger' sea una realidad. En este making of se puede ver cómo fue la grabación del emotivo monólogo final que Luisa Martín, en su personaje de Claudia Miralles, realiza para cerrar no solo la serie, sino también su etapa profesional en todos estos años.

Juanjo Artero, Mamen Camacho, Andrea Del Río, Pepa Aniorte, Berta Galo, Pablo Puyol o Roberto Álvarez son algunas de las personas que hacen balance de qué han significado estos años para ellos y para los sypers y de cómo se encuentran en este emocionante día.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series