FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

MUCHOS REPROCHES

El repaso de Albert Infante a José Antonio Avilés en 'GH VIP 8': "Me fui por caer en su trampa, como Álex"

Ambos concursantes se reencontraron a solas después de que el andaluz fuera expulsado con un 85% de los votos en su contra.

El repaso de Albert Infante a José Antonio Avilés en 'GH VIP 8': "Me fui por caer en su trampa, como Álex"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 10 Noviembre 2023 06:00

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 2.092

  • 62

  • 2

'GH VIP 8' se despidió de José Antonio Avilés la noche del 9 de noviembre, con un 85% de los votos en contra, frente al 15% de Carmen Alcayde. Una expulsión muy deseada por gran parte de la audiencia, tras la cual el andaluz vivió un tenso encuentro con Albert Infante, uno de los exconcursantes que optaba a la repesca.

"Yo cuando me entrevistan, no me llaman sinvergüenza", señaló Avilés, tras repasar lo que ocurrió antes de la expulsión de Infante, junto a la propia catalana. "Te lo digo a la cara, sinvergüenza", lanzó la exconcursante, despertando un aplauso en plató. "Yo faltas de respeto, no. Permíteme que yo participe en una entrevista contigo, pero no voy a participar con un entrevistador que me llama sinvergüenza", insistió el recién expulsado, dirigiéndose a Marta Flich e ignorando a su acompañante.

Infante le recriminó que "me llama entrevistador cuando es él el que se cree que le van a dar un programa cuando salga de aquí" y le lanzó varios reproches sobre el lío con el que Avilés propició su expulsión. "Marta, yo no voy a seguir participando porque yo, con respeto, lo que queráis. Pero de esta forma, llamándome sinvergüenza, abro la puerta y salgo", amenazó el andaluz, a quien Infante recordó "el respeto que tú me tuviste". "Ahora le has visto las orejas al lobo", lanzó la catalana. "Yo no le veo ninguna oreja al lobo, cariño, porque si tengo algo es más temple que tú, porque no he contestado a tu sinvergonzonería. Se acabó", respondió el aludido.

"Ahora va de educado"

"No voy a participar de una cosa como esta, donde se viene desde el exterior disparando", acusó Avilés, tras insistir en su deseo de salir de la estancia. "Si tú hiciste lo mismo conmigo. Tú llegaste del exterior y soltaste la bomba", contraatacó la recién llegada, momento en el que Flich intervino para calmar la situación "y que podáis hablar". "No es información del exterior, ahora mismo estás expulsado", señaló además la presentadora a Avilés.

Ante los insistentes reproches del andaluz por ser tachado de "sinvergüenza", Infante le recordó que "me has dicho cosas peores, te agarras a lo único que puedes". "Ahora va de educado, ¡ay, qué gracia! Cuando él es el primero que falta al respeto. ¿Qué me estás contando?", soltó la catalana, tras lo cual añadió que "me he ido por caer en su trampa, como le pasó a Alex", en referencia a la expulsión disciplinaria del argentino. "No tengo nada que decir. Hasta aquí he llegado y lo siento mucho. Sé que esto no es remar a favor de obra del programa", se limitó a responder el andaluz, antes de que se diera por zanjado el reencuentro.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series