FormulaTV

TRIPLE EMPATE

'GH VIP 8': Michael Terlizzi, Carmen Alcayde, Laura Bozzo y Susana Bianca, nominados en la gala 9

Los concursantes se enfrentaron a unas nominaciones cuyo resultado, al contrario que otras galas, se quedaron sin conocer esa misma noche.

'GH VIP 8': Michael Terlizzi, Carmen Alcayde, Laura Bozzo y Susana Bianca, nominados en la gala 9
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 10 Noviembre 2023 04:50

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 2.092

  • 62

  • 2

La noche del jueves 9 de noviembre, Telecinco emitió la novena gala de 'GH VIP 8', en la que los concursantes expulsados por la audiencia pudieron optar a la repesca. Asimismo, los concursantes de la edición se despidieron de José Antonio Avilés, quien renunció a presentarse a dicha repesca tras ser expulsado con el 85% de los votos, tras lo cual vivieron una nueva ronda de nominaciones que dejó a Michael Terlizzi, Carmen Alcayde, Laura Bozzo y Susana Bianca en la palestra.

El programa alternó las nominaciones con diversos encuentros entre los concursantes y los expulsados que optaban a volver a la casa, con el fin de que se saldara más de una cuenta pendiente. En medio de la tensión, la emoción y la confusión, Terlizzi fue quien más puntos recibió por parte de sus compañeros, un total de diez, sumados con los votos de Bozzo, Alcayde, Bianca y Naomi Asensi.

El reparto de puntos en las nominaciones de la gala 9 de 'GH VIP 8'

El reparto de puntos en las nominaciones de la gala 9 de 'GH VIP 8'

En el caso de sus tres compañeras en la temida palestra, quedaban en manos de la audiencia con un triple empate, con ocho puntos. Alcayde quedaba en peligro por cuarta vez consecutiva, con el empujón del italiano, Bianca, Zeus Montiel y Jessica Bueno, mismos compañeros por los que Bozzo sumó su tercera semana consecutiva nominada. En cuanto a Bianca, la canaria regresaba a la palestra casi un mes después de su última nominación, por la cual fue expulsada y volvió a la casa por el pago de la "vida extra", con los votos de sus dos compañeras nominadas, además del de Asensi.

Susana y Zeus, muy tocados

En medio de la excitación creada por el regreso de Albert Infante, Pilar Llori y Luitingo como candidatos a la repesca, los concursantes se quedaron sin saber quiénes estaban nominados esta semana, antes de que finalizara la gala. Por ello, Bianca decidía preguntar a Asensi por las nominaciones del "Team Naranja" y se rompía al descubrir que seguramente estaría en la palestra por sus votos, a pesar de los intentos de acercarse a ellas en los últimos días. A ello se sumaba la frustración de Montiel, quien había llegado a pedir que lo nominaran, convencido de que sería mejor que saliera antes que la canaria.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series