FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

EL DIARIO

¿Se ha aprovechado Luitingo de Pilar Llori y Jessica Bueno para intentar llegar lejos en 'GH VIP 8'?

Carmen Alcayde sorprendía al ser la primera salvada después de estar cerca de la expulsión la semana anterior.

3.665

Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 30 Octubre 2023 18:16

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.081

  • 62

  • 2

Luitingo comenzaba la emisión de 'GH VIP: El debate' con una noticia que dejaba a todos los presentes en plató y a los espectadores con la boca abierta: no quería tener nada con Pilar Llori porque se había dado cuenta de que quien le gusta es Jessica Bueno. El relato del concursante hasta la que todos pensábamos que iba a ser su novia se caía, y es que en los últimos días en la casa seguía hablando de su potencial pareja, aunque se habían empezado a ver juegos con la modelo.

Todo esto acababa por dar la razón a Pilar, que en los días previos le llegó a mandar una carta al cantante diciendo que había muchas cosas que no le gustaban por su acercamiento a Bueno. Las carpetas este año no están triunfando, como Susana Bianca con Zeus Montiel. La modelo asegura que se siente agobiada y le ha pedido espacio a su novio, hecho que incide con más fuerza en la teoría de que no lo quiere realmente.

Por otro lado, a los concursantes se les fue de la mano la puja y Jessica Bueno acabó gastándose 75.100 euros por escuchar un audio de un minuto de su hijo mayor. Además, el premio se redujo mucho más cuando José Antonio Avilés gastó 12.000 euros para librarse de la nominación.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series