FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CLARA Y CONCISA

La réplica feminista de Aurora en 'MasterChef Junior 8': "Si llevo razón, me la das, pero no porque sea mujer"

La aspirante respondió así a un viejo dicho pronunciado por su compañero Nico, quien afirmó que "a las mujeres hay que darle la razón en todo".

La réplica feminista de Aurora en 'MasterChef Junior 8': "Si llevo razón, me la das, pero no porque sea mujer"
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 30 Diciembre 2020 00:11

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #104 de 2.090

  • 17

  • 7

*En elaboración

La noche del martes 29 de diciembre, 'MasterChef Junior 8' alcanzó su tercera en La 1 de Televisión Española, en la que los aspirantes volvieron a enfrentarse a distintas pruebas para conseguir el máximo de puntos y permanecer en el programa una semana más. La primera de ellas, consistía en un cocinado en parejas, por turnos, momento en el que Aurora soltó una frase memorable que no pasó desapercibida por los espectadores, ante el anticuado comentario sobre las mujeres de su compañero Nico.

Nico y Aurora en la tercera gala de 'MasterChef Junior 8'

Nico y Aurora en la tercera gala de 'MasterChef Junior 8'

Como invitado, Josie tuvo la ardua tarea de formar las parejas, algo que solventó en un momento al juntar a los aspirantes según estaban colocados, situando a Nico y Aurora como uno de los dúos que competirían en la prueba. Antes de que arrancara el cocinado, había que decidir qué miembro recogería los ingredientes, momento en el que, cuando Jordi Cruz preguntó a la pareja, Aurora respondió de inmediato que Nico sería el encargado de dicha tarea.

"Aurora dice que Nico", señaló el chef, ante lo que la aludida señaló que no era así, dado que "ya lo habíamos hablado". Un momento que Aurora comentó con su compañero, fuera de la prueba. "A las mujeres hay que darles la razón en todo", declaró el sevillano, un comentario ante el que su compañera no se quedó callada. "Que sí, que si llevo razón, me la das, y si no te apetece escucharme, dámela también. Pero porque sea una mujer, no", declaró la gaditana, sin acritud.

"A ver si los adultos empiezan a aprender"

El comentario de Aurora, sincero y sin malas intenciones, enseguida se ganó el aplauso de la audiencia. "A ver si los adultos empiezan a aprender de los pequeños", declaró un seguidor del talent, al igual que otros muchos, quienes no dudaron en alabar las palabras de la joven aspirante en redes sociales, al igual que elogiaron los valores que el programa estaba plasmando en la edición. Otros, en cambio, lamentaron el micromachismo de Nico a pesar de tener tan corta edad, mientras que también hubo quienes salieron en defensa del sevillano, dado que "es una forma de hablar".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series