FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

PURA EMOCIÓN

El divertido lapsus del entorno de Natalia de Molina en los Goya 2021, al darla por ganadora

Durante la conexión con las nominadas a Mejor actriz de reparto, el nombre de la ganadora, Nathalie Poza, provocó la confusión entre los acompañantes de la intérprete de "Las niñas".

El divertido lapsus del entorno de Natalia de Molina en los Goya 2021, al darla por ganadora
Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 7 Marzo 2021 04:00

Programa relacionado

Premios Goya

Premios Goya

Premios Goya

1987 - Act

España

Premios Cine

6,6

Popularidad: #77 de 2.062

  • 1

La noche del sábado 6 de marzo, tuvo lugar la 35º edición de los Premios Goya en el Teatro Soho de Málaga, con Antonio Banderas y María Casado al frente. A causa de la presencia del coronavirus, la organización de la cita anual del cine español optó por celebrar una gala sin público, tan solo con los encargados de anunciar a los premiados y los artistas encargados de amenizar la velada. Para ello, se establecieron conexiones a través de videollamada con los nominados, muchos de los cuales estaban acompañados por sus seres queridos o sus compañeros. Ese fue el caso de Natalia de Molina, cuyo entorno protagonizó una breve confusión que no pasó desapercibida para los seguidores de la gala.

El entorno de Natalia de Molina confunde su nombre con el de Nathalie Poza en los Goya 2021

El entorno de Natalia de Molina confunde su nombre con el de Nathalie Poza en los Goya 2021

La intérprete Marta Nieto fue la elegida para anunciar la ganadora del premio a Mejor actriz de reparto, mientras las nominadas aguardaban en sus hogares o lugares de alojamiento, a través de videollamada. Aquellas que optaba al galardón eran Juana Acosta ("El inconveniente"), Verónica Echegui ("Explota Explota), Nathalie Poza ("La boda de Rosa") y Natalia de Molina ("Las niñas"), antes de que Nieto diera a conocer que esta última había sido la premiada en dicha categoría.

En el caso de Natalia, la actriz e encontraba en un hotel y no estaba sola, tal y como fue evidente durante el anuncio. Y es que, a causa de la emoción del momento, y quizás por la conexión telemática, en cuanto Nieto pronunció las primeras sílabas del nombre, una de sus acompañantes saltó ante la cámara, celebrando una victoria no se había dado. Toda una confusión que la propia De Molina trató de atajar de inmediato, dando una palmada a su compañera para que saliera del plano, mientras trataba de mantener la sonrisa ante las cámaras. Un momento de "tierra, trágame", que la actriz se tomó con mucho humor, dado que acabó soltando una carcajada que no fue capaz de contener.

Fuente de solidaridad y memes

"Los amigos de Natalia de Molina han oído "Natha....lie Poza" y se han puesto a saltar. Living con esta gala", comenta una espectadora, al igual que otros muchos a los que el momento no se les había pasado desapercibido. Hubo quienes incluso compararon la situación con experiencias propias, mientras que otros manifestaron su solidaridad con la acompañante de Natalia. "Todas somos la amiga de Natalia de Molina alguna vez en la vida, ¡y no pasa nada!", escribía una tuitera, entre las bromas que también despertó el inocente lapsus, que se convirtió en uno de los momentos inolvidables de la gala para muchos espectadores.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series