FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UN ACTOR EN POTENCIA

Rescatan un sorprendente cameo de Pablo Iglesias con Arturo Fernández en 'La casa de los líos'

A raíz del fallecimiento del actor, la periodista Pepa Blanes ha tirado de archivo para encontrar una escena en la que aparece el político de figurante.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Julio 2019 17:53 | Última actualización: Jueves 4 Julio 2019 17:54

Serie relacionada

La casa de los líos

La casa de los líos

1996 - 2000

España 6 temporadas 127 capítulos

Comedia

7,4

Popularidad: #1.013 de 3.453 Ranking La casa de los líos

  • 3

  • 1

Arturo Fernández fallecía este 4 de julio a causa de una complicación de una operación de estómago a la que se había sometido meses antes. La noticia ha causado conmoción en el mundo de la cultura, ya que han sido muchos los compañeros de profesión que han querido decirle adiós. Rostros de la política también se han sumado a esta calurosa despedida, entre ellos Pablo Iglesias, que ha expresado en su cuenta de Twitter lo "majo" y "amable" que fue cuando actuó de extra en una serie suya. Pero, un momento... ¿De extra? Pues sí, así es. Pablo Iglesias tiene un pasado como actor y este ha salido a relucir.

Pepa Blanes, la periodista de Cadena Ser, ha sido la primera en encontrar la famosa escena de Pablo Iglesias en la serie de Arturo Fernández, que no es otra que 'La casa de los líos'. El mismo Iglesias se hacía eco de la noticia publicando las fotos en su cuenta de Twitter, donde se le ve de fondo en una de las escenas. "Pues aquí las pruebas del delito. Eres una grande, Pepa Blanes. Esto no lo tenía ni el comisario Villarejo. Incluso después de marcharse, Arturo Fernández nos ha vuelto a hacer sonreír", ha escrito el político.

El parecer, se trata del capítulo nueve de la segunda temporada, titulado 'El gran vendedor'. Para quien no recuerde la serie, 'La casa de los líos' narraba las aventuras de los hermanos Pilar y Arturo Valdés, el cual, tras el divorcio de la primera, decide irse a vivir a su casa para echarle una mano con los problemas que pueda tener, aunque más bien termina por provocarlos. La ficción fue todo un éxito, estuvo cuatro años en Antena 3 y gozó de seis temporadas.

¿Qué pinta aquí el Comisario Villarejo?

Más que el hecho de que Pablo Iglesias se ganara un dinerillo en su juventud trabajando de extra, a muchos les puede chocar que haya metido al Comisario Villarejo en el mensaje. Pues bien, esta vez, para los que no estén informados sobre las ideas y venidas de Iglesias, resulta que el excomisario está siendo juzgado por haber robado, presuntamente, información de Podemos para después utilizarla en contra del partido. Una trama de corrupción conocida como "Las cloacas del Estado".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series