FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVOS CAMINOS

'Reservation Dogs' renueva por una tercera temporada en Hulu

La comedia original de FX, que se ve en España a través de Disney+, tendrá más episodios.

'Reservation Dogs' renueva por una tercera temporada en Hulu©FX
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 23 Septiembre 2022 11:59

Serie relacionada

Reservation Dogs

Reservation Dogs

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

Comedia

Popularidad: #2.261 de 3.455 Ranking Reservation Dogs

  • 6

  • 3

Hulu ha dado luz verde a la tercera temporada de 'Reservation Dogs', su aclamada comedia producida por FX. El origen de la ficción radica en la cadena de pago, hogar de 'Fargo' o 'American Horror Story', pero la adquisición de 21st Century Fox por parte de The Walt Disney Company, trasladó su debut a la plataforma verde, donde ha recibido excelentes críticas y se ha vuelto a ganar la renovación antes de acabar de emitir la presente entrega.

De hecho, el anuncio del encargo de los nuevos episodios llega poco antes del desenlace de la segunda temporada, que verá la luz el 28 de septiembre en Estados Unidos. En España, seguimos a la espera de que Disney+, que ya lanzó la primera temporada el año pasado con retraso, fije la fecha de estreno de la segunda en el calendario. Siguiendo los plazos de la actual tanda, la tercera no se hará de rogar y aterrizará en Hulu en algún momento de 2023.

El reparto de 'Reservation Dogs'

El reparto de 'Reservation Dogs'

Los responsables de la serie son Sterlin Harjo y Taika Waititi, que la han creado a cuatro manos, aunque es Harjo quien supervisa el día a día de la producción. 'Reservation Dogs' se ha distinguido por contar con un amplio equipo de creativos de origen nativo americano para plasmar de manera realista la trama que se plantea, la cual gira en torno a cuatro jóvenes amigos que forman una especie de banda para ganar algo de dinero y emprender una nueva vida.

La tierra soñada

El objetivo de los personajes encarnados por Devery Jacobs, Paulina Alexis, D'Pharaoh Woon-A-Tai y Lane Factor es escapar de la reserva de Oklahoma en la que viven para conocer las exóticas tierras de California. Su punto de inflexión es la muerte de uno de sus amigos, que les impulsa a hacer lo que sea necesario para buscarse la vida y cumplir sus sueños, aunque un error de cálculo provoca que el equipo se fracture.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series