Notificaciones

MUY VIOLENTO

'Rick y Morty' estrena un corto de anime para amenizar la espera de sus próximos capítulos

El cortometraje de la ficción animada se ha estrenado en el canal para adultos de Cartoon Network.

Eva María Salas Domingo 29 Marzo 2020 15:23

'Rick y Morty' se ha convertido en una de las series animadas más imprescindibles de esta época. La espera de su segunda tanda de capítulos de la cuarta temporada está resultado realmente tediosa para sus seguidores, por ese motivo, los creadores de la ficción han estrenado un corto de cinco minutos en el canal de televisión Adult Swim, una alternativa de Cartoon Network para un público más adulto.

Rick con una katana en 'Samurai & Shougun (Rick y Morty)'

Rick con una katana en 'Samurai & Shougun (Rick y Morty)'

'Samurai & Shougun (Rick y Morty)' es el título del violento corto en el que la ficción se traslada a la época medieval en Japón en uno de los tantos universos alternativos que presenta la serie. En esta ocasión, Rick es un samurái que tendrá que luchar junto a su Shogun, Morty, contra un ejército de Ricks ninjas asesinos. Una vez más, la serie presume de la violencia que siempre la ha caracterizado donde hay una danza de katanas que harán correr la sangre a montones.

El cortometraje ha servido para que muchos de los seguidores de la serie puedan disfrutar un pequeño fragmento de lo que les espera en la segunda parte de la cuarta temporada. En sus cinco minutos de duración, 'Samurai & Shougun' han aprovechado para hacer un pequeño homenaje al manga 'Lone Wolf and Cub' de la serie 'Kozure Okami', un trabajo de Kazuo Koike.

Esperando los nuevos capítulos

Los fans de 'Rick y Morty' en parte están acostumbrados a las largas esperas entre temporada y temporada. Cuando finalizó la tercera entrega de la serie tardaron dos años hasta sacar los primeros cinco episodios de la cuarta temporada. El canal de Adult Swim prometió que no tardarían mucho en estrenar la segunda parte, sin embargo, aún no se ha fijado una fecha de estreno. Los espectadores españoles podrán disfrutar de la serie a través del canal TNT y de la plataforma de streaming HBO, una vez sea emitida en Estados Unidos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Muere la madre de Antonio Montero ('Sálvame') tras años de lucha contra el alzheimerMuere la madre de Antonio Montero ('Sálvame') tras años de lucha contra el alzheimer