Notificaciones

4.402

'Rick y Morty' sacan su lado más salvaje en el tráiler de la cuarta temporada

La ficción animada de Adult Swim se estrena el 10 de noviembre en HBO España y se emitirá en TNT de forma simultánea a Estados Unidos.

HBO 7 de octubre 2019

La cuarta temporada de 'Rick y Morty' ya tiene fecha de estreno. El 10 de noviembre, las locas aventuras animadas vuelven a HBO España y TNT, que la emitirá de forma simultánea a su estreno en Estados Unidos. A partir de entonces, los episodios se irán estrenando semanalmente y estarán también disponibles en los servicios bajo demanda de las plataformas de televisión de pago que ofertan tanto TNT como HBO España.

La serie creada por Dan Harmon y Justin Roiland y producida por Adult Swim, el sello de WarnerMedia dedicado a jóvenes adultos, promete emociones fuertes y mucho humor en su cuarta temporada, que consta de 10 episodios. Momentos de locura, irreverencia, referencias a la cultura pop y personajes extravagantes volverán a sorprender y divertir al espectador. La serie ha sido renovada por 70 capítulos, por lo que el futuro de 'Rick y Morty' está más que asegurado.

En cuanto al futuro de los protagonistas, Harmon y Roiland han avanzado que el señor Meeseeks, uno de los secundarios más carismáticos, volverá a estar presente en esta nueva entrega de episodios. Otro avance ya anticipó el regreso del Morty Malvado, al que vimos por última vez en la tercera temporada, en el episodio titulado "Confusión en Ricklántida".

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos