Notificaciones

CARA NUEVA

Ricky Martin enciende las redes con su último retoque estético: "¿Fue a la misma clínica que Zac Efron?"

El cantante ha visto comparaciones con personajes de 'Los Simpson', entre muchas otras.

Sergio Soriano Martes 28 Septiembre 2021 10:29

Ricky Martin es un cantante archiconocido para los hispanohablantes a ambos lados del océano Atlántico. De hecho, cada vez que saca una canción se dispara hasta las primeras posiciones de las listas de éxitos. Sin embargo, pertenecer a la esfera pública tiene un inconveniente: sus seguidores y detractores miran con lupa todo lo que envuelve su figura. Esta vez, un retoque estético ha provocado un aluvión de comentarios en redes, con sus respectivos memes.

Ricky Martin, antes y después de su retoque estético

Ricky Martin, antes y después de su retoque estético

El coach de programas como 'La Voz' y habitual de los platós de televisión ha reaparecido con la puesta en marcha de un tour junto a Enrique Iglesias; pero la imagen de Martin durante la presentación a los medios ha sorprendido a más de uno. Algo que posiblemente no se hubiera esperado nunca es la cantidad de comentarios, no sin olvidar sus famosas predicciones, relacionándole con 'Los Simpson' y personajes como Homer e incluso Seymour Skinner.

De la misma forma, muchos han tirado de fototecas para encontrar parecidos "razonables". Cabe destacar que este tipo de intervenciones provocan hinchazón en el rostro, motivando que las facciones queden algo desdibujadas y con un aspecto poco natural. Queda por ver cómo evoluciona con el paso de los días o si, por contra, algunos tuiteros tienen razón y Ricky Martin se ha operado en la misma clínica que Zac Efron.

Su mayor polémica en España

Cada vez que se menciona el nombre de Ricky Martin, los espectadores de la televisión de los años noventa tiran de recuerdos para viajar al uno de los mayores bulos de la historia de Antena 3. Un día después de la emisión de 'Sorpresa Sorpresa', la gente no paraba de mencionar un supuesto momento incómodo protagonizado por el cantante, una joven, un perro y un taro de mermelada. Nadie llegó a verlo, pero todo el mundo conocía a alguien que había sintonizado con Concha Velasco.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El partido Celta de Vigo – Granada (3,5%) se corona como líder en Gol contra 'Paramparça' (2,6%) en NovaEl partido Celta de Vigo – Granada (3,5%) se corona como líder en Gol contra 'Paramparça' (2,6%) en Nova