FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

PRIMERAS FOTOGRAFÍAS

'American Crime Story': Primeras imágenes de Ricky Martin junto a Penélope Cruz

Una conocida publicación estadounidense ha hecho publicas las primeras fotografías oficiales.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 21 Junio 2017 20:18 | Última actualización: Miércoles 21 Junio 2017 21:12

Serie relacionada

American Crime Story

American Crime Story

2016 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

DramaDocumentalCrimen

8,2

Popularidad: #376 de 3.441 Ranking American Crime Story

  • 5

  • 3

El productor estadounidense Ryan Murphy sigue trabajando en la nueva temporada de la serie 'The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story', centrada en el asesinato del diseñador italiano Gianni Versace, y la revista Entertainment Weekly ha publicado las primeras fotografías oficiales de la ficción.

Protagonistas de 'Versace: American Crime Story'

Protagonistas de 'Versace: American Crime Story'

La publicación de las instantáneas se produce tras el anuncio de que estos episodios pasaban a ser la segunda temporada de la serie de FX, que se estrenaría a principios del próximo año, y que los capítulos anteriores, centrados en el desastre del huracán Katrina en Nueva Orleans, iban a pasar a formar la tercera tanda de episodios.

Actores y sinopsis de 'The Assassination of Gianni Versace'

En las fotografías publicadas por la conocida revista estadounidense, podemos ver a la española Penélope Cruz en el papel de Donatella Versace, hermana del diseñador italiano, y al conocido cantante Ricky Martin como Antonio D'Amico, pareja sentimental del protagonista.

Penélope Cruz en 'American Crime Story'

Penélope Cruz en 'American Crime Story'

Además, en la portada de Entertainment Weekly también podemos ver, junto a los actores mencionados anteriormente, a Darren Criss, que interpreta el papel de Andrew Cunanan, el asesino del diseñador italiano, y a Édgar Ramírez, que da vida al propio italiano, Gianni Versace.

La trama de la temporada girará entorno a Gianni Versace, que fue disparado a quemarropa en 1997 por Cunanan, un trabajador sexual que se suicidó 8 días después. El misterio reside en que nunca que se llegó a conocer el móvil de este crimen, que logró conmocionar al mundo entero.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series