FormulaTV

¿YA NO SON AMIGOS?

Miriam Saavedra arrasa en 'Todo es mentira': Trolleo a Risto, beso con Itziar Castro y su vínculo con El Koala

La ganadora de 'GH VIP 6' ha sido invitada al programa presentado por Risto Mejide y ha hablado sobre su relación actual con El Koala.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 15 Enero 2019 18:26 | Última actualización: Martes 15 Enero 2019 18:32

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,6

Popularidad: #14 de 1.989

  • 2

  • 1

Miriam Saavedra sigue siendo un personaje televisivo en toda regla. Y así lo ha demostrado en su visita a 'Todo es mentira'. El plató regentado por Risto Mejide ha acogido a la ganadora de 'GH VIP 6', convirtiendo a la peruana casi en una colaboradora más durante la tarde del martes 15 de enero, protagonizando momentos muy divertidos como por ejemplo un intenso beso con Itziar Castro minutos después de empezar el programa.

Itziar Castro besándose con Miriam Saavedra en 'Todo es mentira'

Itziar Castro besándose con Miriam Saavedra en 'Todo es mentira'

El programa ha arrancado recuperando imágenes de la boda de Risto Mejide y Laura Escanes, cosa que ha puesto de los nervios al presentador. Tras ver a la mujer de Risto Mejide bailando al son de María Isabel, hemos podido comprender por qué Itziar Castro acudía al programa vestida de novia. "Yo en muchos momentos me sentí identificada con tu historia", confesó Miriam Saavedra tras recordar su relación con Carlos Lozano al ver las románticas fotos de Laura Escanes junto a Risto Mejide. "La mía acabó bien, no me digas eso", replicaba el presentador.

El cachondeo ha estado presente durante todo el programa. De hecho, Miriam Saavedra no ha tenido ningún reparo en pedirle a Risto Mejide que la acompañase durante su famoso baile del gusano. "Por favor Risto, báilame el gusanito", pedía ella, sin conseguir que el presentador matase el gusano tal y como lo hace la peruana. Tras el intento frustrado de ver a Risto Mejide bailando con Miriam, Antonio Castelo ha introducido su sección en la que ha mostrado a Saavedra alguno de sus momentos más confusos durante el último programa de 'GH Dúo: El debate'.

Miriam Saavedra, junto a Risto Mejide e Itziar Castro en 'Todo es mentira'

Miriam Saavedra, junto a Risto Mejide e Itziar Castro en 'Todo es mentira'

"A veces me siento como un eructo un poco estancado. Soy tan rápida, que a veces no me entienden", se justificaba ella tras dicha sección. Más tarde, los colaboradores del programa se dispusieron a hablar de 'GH VIP 6' y 'GH Dúo', preguntando a Miriam Saavedra cómo es a día de hoy su relación con El Koala, quien fue uno de sus apoyos más grandes dentro de la casa. "No es que ya no seamos amigos, es que ha habido una desconexión. Él tampoco me llama", confesaba ella.

Risto Mejide, troleado

Miriam Saavedra en 'Todo es mentira'

Miriam Saavedra en 'Todo es mentira'

La peruana también ha hablado sobre la posibilidad de adentrarse en el mundo de la política: "Voy a postular a presidenta de mi país, me voy a preparar y todo", afirmaba Saavedra. Aunque si tuviésemos que destacar uno de los momentos más inesperados de la tarde, tendríamos que hablar sobre el magnífico troleo que le ha hecho Miriam Saavedra a Risto Mejide. Todo ha ocurrido tras comentar un vídeo que se ha vuelto viral en el que aparecía una gimnasta profesional.

Miriam Saavedra aseguraba poder hacer lo mismo que ella. "Yo puedo hacer esos movimientos porque yo de pequeña he sido trapecista", explicaba la peruana, muy segura de si misma. Tras decir eso, se ha colocado frente a la mesa del plató, preparándose y para sorpresa de todos, Miriam Saavedra ha imitado únicamente la parte en la que la gimnasta chocaba las manos con sus entrenadores, dejando a Risto Mejide sin palabras. "Con lo que yo he sido y me acaba de trolear Miriam Saavedra", concluía el presentador, riéndose por lo que acababa de pasar.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series