FormulaTV

DECEPCIONADO CON LA CASA

Risto Mejide señala a Mediaset por "regalar" su entrevista a Ábalos a "los rivales": "Estás tirando el dinero"

El presentador mostró su decepción después de que 'Al rojo vivo' emitiera fragmentos de la charla con el exministro sin citar.

Risto Mejide señala a Mediaset por "regalar" su entrevista a Ábalos a "los rivales": "Estás tirando el dinero"©Mediaset España
Por Daniel ParraPublicado: Sábado 2 Marzo 2024 13:01

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,9

Popularidad: #11 de 2.090

  • 2

  • 1

El pasado jueves 29 de febrero, Risto Mejide entrevistó en exclusiva en 'Todo es mentira' a José Luis Ábalos, diputado que ha estado en el foco mediático en la última semana por ser apartado por el PSOE tras la detención de su exasesor, Koldo García, en la investigación de un caso de presunta corrupción. La entrevista fue vista en algún momento por más de dos millones de personas, según indicó un agradecido Mejide, y su repercusión fue tal que numerosos medios se hicieron eco de las declaraciones del político, como fue el caso de 'Al rojo vivo'.

El programa de laSexta emitió durante el pasado viernes 1 de marzo varios fragmentos de la conversación entre Mejide y el político, omitiendo las participaciones del presentador y sin citar a Cuatro ni a 'Todo es mentira'. Antonio García Ferreras se refirió a la entrevista como "las últimas declaraciones de José Luis Ábalos". Risto Mejide quiso comenzar el programa del 1 de marzo de 'Todo es mentira' al respecto de este tema: "Todos los medios hablan, que no necesariamente citan, y esto ya es una reivindicación que yo ya tiro la toalla".

Ana Cuesta introduciendo un fragmento de la entrevista a Ábalos en 'Al rojo vivo'

Ana Cuesta introduciendo un fragmento de la entrevista a Ábalos en 'Al rojo vivo'

"Yo ya sé que la entrevista que se hizo ayer en este plató ha tenido mucho tirón mediático, pero también se ha vendido así, se ha vendido sin obligación de citar a nadie", dijo Mejide, señalando a Mediaset, su propia cadena. El presentador aclaró de forma explícita a quién iban dirigidas sus palabras: "Esto ya es un mensaje a esta casa. Si esta casa no valora lo que tiene, ¿cómo lo van a hacer los rivales?". "Si se regala una entrevista de esa manera, por mucho dinero que se cobre, estás tirando el dinero. Pero eso ya, que lo recoja quien lo tenga que recoger", concluyó.

Buenos datos de audiencia para 'Todo es mentira'

La entrevista protagonizada por José Luis Ábalos en 'Todo es mentira' el pasado jueves 29 de febrero, con la que Risto Mejide recuperó el característico sofá de 'Chester', fue vista por 655.000 espectadores de media, un 7,1% de cuota, subiendo +1,5 puntos con respecto al miércoles 28. Este dato se acercó al récord de la temporada, alcanzado el pasado 9 de noviembre, donde el magazine cosechó un 7,5% de share y 693.000 espectadores. El viernes 1 de marzo, el programa de Cuatro no se resintió demasiado, alcanzando 6,6% y 645.000 espectadores, subiendo casi +1 punto con respecto a la semana anterior.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series