FormulaTV

POR AHÍ NO

El enfado de Risto Mejide en 'Todo es mentira' tras compararse con Tamara Falcó: "¡Menuda mierda de prensa!"

El presentador compartió su indignación por el hecho de que algunos interpretaran sus palabras hacia la celebrity como una referencia a una posible infidelidad por parte de su ahora expareja.

El enfado de Risto Mejide en 'Todo es mentira' tras compararse con Tamara Falcó: "¡Menuda mierda de prensa!"©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 26 Septiembre 2022 23:32

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

5,2

Popularidad: #14 de 1.886

  • 2

Tras un fin de semana ajetreado para el mundo del corazón a raíz de la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, y la posterior anunciada por parte de Risto Mejide y Laura Escanes, el presentador de 'Todo es mentira' arrancó la emisión del lunes 26 de septiembre consciente de los comentarios que había suscitado su nueva situación sentimental. Por esa razón, el catalán quiso dirigirse brevemente a Falcó con unas palabras que, a ojos de algunos, tuvieron un sentido muy apartado de lo que Mejide había pretendido. Por esa razón, ante las informaciones que se publicaron sobre su mención, el presentador no tardó en mostrar su enojo en su programa para aclarar las cosas.

"No sabéis las ganas que tenía del programa de hoy, de verdad", comentó el catalán, con ironía, al comienzo de su programa en Cuatro. Mejide procedió a dar la bienvenida a sus espectadores, para después añadir "especialmente a la otra persona con la que me identifico mucho en estos momentos, básicamente porque es mejor que no entre en redes sociales durante los próximos veinte años: Tamara Falcó, un beso desde aquí".

Risto Mejide manifiesta su enfado tras su mensaje a Tamara Falcó en 'Todo es mentira'

Risto Mejide manifiesta su enfado tras su mensaje a Tamara Falcó en 'Todo es mentira'

A pesar del escueto mensaje, este no tardó en recorrer las redes sociales, hasta el punto de que hubo quienes se preguntaron si Mejide se habría comparado con Falcó por el hecho de que su ruptura se hubiera debido a una hipotética infidelidad de su expareja. Por esa razón, una hora después, el presentador publicaba un encendido tuit en el que se mostraba crítico con una publicación que, simplemente, recogía sus palabras: "Miraos el vídeo antes de hacer un titular así de torticero. Lo he dicho porque es la otra persona que no puede entrar en las redes sociales. Nada más". "Esto me pasa por entrar. Menuda prensa tenemos. De verdad. Hala", remataba el catalán.

"Lo tengo que decir"

El presentador de 'Todo es mentira' también explicó en directo el porqué de su enfado: "Dejadme aclarar solo una cosa, porque menuda prensa tenemos en este país: lo que he dicho al principio del programa es que me identificaba con Tamara Falcó porque somos los que no podemos ni debemos entrar en las redes sociales en este momento". "Creo que ha quedado muy claro que era por eso, pues ya hay gente poniendo titulares torticeros diciendo que me identifico por otras cosas. De verdad, ¡menuda mierda de prensa sois!", atacó Mejide, quien no tardó en disculparse porque "me gusta hablar claro. Y cuando la gente tergiversa tus palabras y encima con un tema que te toca mucho, dices: lo tengo que decir. Y lo hago".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados