FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

INTENTANDO SALIR

Risto Mejide preocupa con su respuesta a las críticas por la ruptura: "Ojalá se salga de esto"

El escrito del juez de 'Got Talent España' lleva a pensar que la ruptura está siendo mucho más difícil de digerir de lo que podía parecer.

Risto Mejide preocupa con su respuesta a las críticas por la ruptura: "Ojalá se salga de esto"©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Lunes 26 Septiembre 2022 10:11

Probablemente, la separación de Risto Mejide y Laura Escanes sea la ruptura del momento. O no, ya que coincide con otra también impactante: la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Al parecer, la llegada del frío ha afectado a las relaciones de manera inesperada. Su vínculo fue controvertido y criticado desde el inicio por la diferencia de edad entre ambos. Sin embargo, Mejide y Escanes sellaron su relación en el altar y tuvieron juntos una niña, Roma. Ahora, el férreo juez de 'Got Talent España' ha compartido un mensaje particularmente sensible y lleno de dolor, que llega al punto de resultar preocupante a sus seguidores.

Tras siete años de relación y tener una hija juntos, la mediática pareja ha decidido terminar su relación comunicándolo públicamente a través de dos posts en sus cuentas personales de Instagram. Ambos manifestaron su pena, pero también su voluntad de seguir manteniendo una buena relación. "Solo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja", escribía Mejide, mientras que la influencer se mostraba segura de que se tendrían el uno al otro para siempre: "El amor no acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días", publicó.

Risto Mejide y Laura Escanes

Risto Mejide y Laura Escanes

El mensaje escrito por el colaborador de televisión horas después ha sido, sin embargo, mucho menos esperanzador: "El dolor lo invade todo. No tengo fuerzas ni para responder a las burlas. Ojalá tuvieran razón. Ojalá no estuvieran hablando de la relación más intensa y duradera que he tenido jamás. Ojalá no se tratase de la madre de mi hija. Ojalá todo fuese tan fácil". Tras agradecer el apoyo recibido, continúa describiendo sus desgarradores sentimientos: "Es un agujero negro que se te instala en el alma. Ojalá también tengáis razón. Ojalá se salga de esto", concluye, dejando entrever sus dudas sobre su capacidad de superar la relación.

"Todo lo que empieza tiene que acabar"

La actitud de Risto Mejide, marcada por este golpe, dista mucho de la observada en un vídeo, ahora viralizado en redes sociales, en el que ambos hablaban de una potencial separación semanas antes de que se comunicase la noticia. En el fragmento compartido de "El podcast de Risto y Laura", la pareja discutía sobre la posibilidad de dejarlo, algo que resultaba inaudito para Escanes: "¿Por qué estás dando por hecho que nos vayamos a separar?", le preguntaba, sorprendida. "Porque todo lo que empieza tiene que acabar", era su tajante respuesta, que decepcionó a su pareja. "¿No crees que las cosas pueden durar eternamente?", le insistía ella. "Jamás", fue su respuesta frente a la que Escanes, quien declaró sentirse "muy triste" y "muy enfadada". ¿Fue una casualidad o, de alguna manera, ya se estaba gestando la decisión?

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series