FormulaTV

SUSTITUTA DE HONOR

Mariló Montero debuta en 'Todo es mentira' con pullas de Antonio Castelo y el apoyo de Risto Mejide

La periodista llega al espacio de La Fábrica de la Tele para cubrir la baja por maternidad de Marta Flich.

Mariló Montero debuta en 'Todo es mentira' con pullas de Antonio Castelo y el apoyo de Risto Mejide©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Miércoles 19 Octubre 2022 11:53

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,9

Popularidad: #12 de 2.093

  • 2

  • 1

La periodista Mariló Montero debutó el martes 18 de octubre como copresentadora de 'Todo es mentira'. La escritora ha llegado al programa como sustituta temporal de Marta Flich, quien ha cogido la baja por maternidad, y, de este modo, compartirá las labores de conducción del formato junto a uno de los pilares más icónicos del programa: Risto Mejide.

El publicista quiso darle una calurosa bienvenida pidiendo un "aplauso especial" para Montero. "¿Cómo estás?", le preguntaba el exnovio de Laura Escanes, a lo que ella contestaba contundente y confiada: "De entrada... para comerme, muy tranquila y con ganas de contar la actualidad al estilo de 'Todo es mentira'". El jurado de 'Got Talent España' ha querido darle un último consejo antes de empezar el programa: "Pásatelo bien, que es lo más importante".

Mariló Montero en 'Todo es mentira'

Mariló Montero en 'Todo es mentira'

La natural de Navarra se une al equipo formado por Antonio Castelo y Virginia Riezu. Además, en su debut se encontraban como analistas especiales la concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Enma López Araujo y la exministra del Partido Popular, Celia Villalobos. De hecho, el propio Castelo ironizó con el tándem que Montero podría hacer con esta última contra él por la proximidad de sus ideales políticos.

Personaje camaleónico

Mariló Montero inició su carrera en 1985 en Radio Navarra Antena 3 y, desde entonces, ha trabajado prácticamente sin descanso. Ha sido directora, presentadora, colaboradora y productora de multitud de espacios televisivos. A lo largo de los años se ha dejado ver por Antena 3 ('Espejo público'), Telecinco ('Sábado deluxe'), La 1 ('La gran confusión'), Telemadrid o Canal Sur, siendo parte de formatos de corte informativo o de entretenimiento. Al margen de su perfil televisivo, también ha tenido especial protagonismo en las ondas y tiene experiencia como escritora.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series