FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UNA TARTA MUY ESPECIAL

Risto Mejide, agradecido con el detalle de 'Got Talent' por su cumpleaños: "Sois importantísimos para mí"

El juez fue sorprendido con una tarta con la forma de la que será su primera novela histórica y manifestó lo relevantes que habían sido para él sus compañeros en este último año.

Risto Mejide, agradecido con el detalle de 'Got Talent' por su cumpleaños: "Sois importantísimos para mí"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 30 Noviembre 2022 03:06

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #33 de 2.090

  • 22

  • 2

'Got Talent España 8' emitió su segunda semifinal en Telecinco la noche del martes 29 de noviembre, que arrancó celebrando una fecha tan especial para uno de sus jueces, Risto Mejide, que cumplía 48 años edad. Por ello, el programa aprovechó para sorprender al catalán que, además de sufrir con el "Feliz cumpleaños" que le cantaron los presentes, se quedó de piedra al descubrir una tarta de cumpleaños con la forma de su novela "Dieciséis notas".

"Tenemos otro gran protagonista que, además, ¡cumple años!", anunció Santi Millán, al dar comienzo la cita, dando paso a que todos los presentes le cantaran el "Cumpleaños feliz" mientras dos miembros del equipo traían una tarta con la forma de su nueva novela. "Es una tarta muy especial porque hoy, en tu cumpleaños, se presenta en sociedad una cosa en la que dices que has estado trabajando mucho tiempo", explicó el presentador, ante la evidente emoción de su compañero, sonriente al descubrir que se desvelaba la portada de su novela ante el público.

Risto Mejide es sorprendido por el equipo de 'Got Talent' por su cumpleaños

Risto Mejide es sorprendido por el equipo de 'Got Talent' por su cumpleaños

Millán recordó su performance hablando de "dieciséis notas", algo que daba nombre a su trabajo, momento en el que Mejide, tras señalar que "no me gustan las sorpresas", habló de su libro: "Esto es un regalo, porque es el proyecto más importante de mi vida. Es la primera novela histórica que voy a publicar". "Yo ya sabía cuál era la portada, pero no sabía que se iba a hacer pública en este programa. Es una historia muy personal y habla de toda la gente que se ha enamorado de quien, en teoría, no debía de enamorarse. Y, aunque saliese bien o mal, esas historias siempre son una obra de arte", declaró el catalán.

"Gracias a mis compañeros"

Mejide pudo disfrutar entonces de una actuación al piano, en su honor, interpretada por Alberto de Paz, subcampeón de la primera edición de 'Got talent'. En ella, el músico mezcló tres de las piezas favoritas del juez: "Me ha parecido precioso, una obra de arte. El talento se muestra en estas cosas". Antes de que el programa siguiese adelante, además, el catalán quiso lanzar unas breves palabras que propiciaron que el momento quedara zanjado con un emotivo abrazo en grupo entre los miembros del jurado: "Gracias a mis compañeros porque este año habéis sido importantísimos para mí".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series