Notificaciones

SU GRAN ESTRENO

'Todo es mentira' provoca a 'Zapeando': "Hoy solo hay una persona más nerviosa que nosotros; Frank Blanco"

Antonio Castelo ha lanzado un guiño al programa conducido por Frank Blanco y que compite directamente con el de Risto Mejide.

Redacción Martes 8 Enero 2019 19:02

Tras unos días cargados de promos en Mediaset, el 8 de enero llegaba a Cuatro 'Todo es mentira', el nuevo programa de sobremesa presentado por Risto Mejide. Entre ellos, un grupo de colaboradores dispuestos a hacer comedia de distintos temas de actualidad, como es el caso de Itziar Castro, Antonio Castelo o Marta Flich.

Antonio Castelo, en 'Todo es mentira'

Antonio Castelo, en 'Todo es mentira'

Su franja de emisión es complicada, ya que en Telecinco se emite 'Sálvame' y su competencia directa es 'Zapeando' en laSexta. Curiosamente este programa ya hizo un guiño a la nueva apuesta de Mediaset asegurando: "Aquí todo es verdad". Ahora, las referencias entre programas de humor han dado la vuelta y es 'Todo es mentira' quien ha hablado de 'Zapeando' durante su emisión.

"Un saludo a los compañeros de 'Zapeando'. Están trabajando. Además, hoy solo había una persona más nerviosa que nosotros y era Frank Blanco", aseguraba Castelo al inicio del programa. Otro guiño a la competencia fue en la misma mañana del estreno, en 'El programa de Ana Rosa', cuando con el humor y la ironía que le carecteriza, Risto confesó: "'Sálvame' está temblando".

"Podemos fichar a Bisbal; 'Zapeando' tiene a Chenoa"

Marta Flich, la colaboradora a la que recientemente hemos visto en 'Ese programa del que usted me habla' y que es la responsable de la sección "La maquina de la verdad" en el nuevo programa de Cuatro también ha querido lanzar un guiño a la competencia. Para ello, ha propuesto un nombre para que se incorpore al nuevo programa: "Podemos fichar a Bisbal, ya que 'Zapeando' tiene a Chenoa".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La precuela de 'Juego de Tronos' anuncia el fichaje de ocho estrellas emergentesLa precuela de 'Juego de Tronos' anuncia el fichaje de ocho estrellas emergentes