FormulaTV

SU GRAN ESTRENO

'Todo es mentira' provoca a 'Zapeando': "Hoy solo hay una persona más nerviosa que nosotros; Frank Blanco"

Antonio Castelo ha lanzado un guiño al programa conducido por Frank Blanco y que compite directamente con el de Risto Mejide.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Enero 2019 19:02 | Última actualización: Martes 8 Enero 2019 19:03

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,9

Popularidad: #18 de 2.044

  • 2

  • 1

Tras unos días cargados de promos en Mediaset, el 8 de enero llegaba a Cuatro 'Todo es mentira', el nuevo programa de sobremesa presentado por Risto Mejide. Entre ellos, un grupo de colaboradores dispuestos a hacer comedia de distintos temas de actualidad, como es el caso de Itziar Castro, Antonio Castelo o Marta Flich.

Antonio Castelo, en 'Todo es mentira'

Antonio Castelo, en 'Todo es mentira'

Su franja de emisión es complicada, ya que en Telecinco se emite 'Sálvame' y su competencia directa es 'Zapeando' en laSexta. Curiosamente este programa ya hizo un guiño a la nueva apuesta de Mediaset asegurando: "Aquí todo es verdad". Ahora, las referencias entre programas de humor han dado la vuelta y es 'Todo es mentira' quien ha hablado de 'Zapeando' durante su emisión.

"Un saludo a los compañeros de 'Zapeando'. Están trabajando. Además, hoy solo había una persona más nerviosa que nosotros y era Frank Blanco", aseguraba Castelo al inicio del programa. Otro guiño a la competencia fue en la misma mañana del estreno, en 'El programa de Ana Rosa', cuando con el humor y la ironía que le carecteriza, Risto confesó: "'Sálvame' está temblando".

"Podemos fichar a Bisbal; 'Zapeando' tiene a Chenoa"

Marta Flich, la colaboradora a la que recientemente hemos visto en 'Ese programa del que usted me habla' y que es la responsable de la sección "La maquina de la verdad" en el nuevo programa de Cuatro también ha querido lanzar un guiño a la competencia. Para ello, ha propuesto un nombre para que se incorpore al nuevo programa: "Podemos fichar a Bisbal, ya que 'Zapeando' tiene a Chenoa".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series