FormulaTV

SIN COMPETENCIAS

Risto Mejide sorprende promocionando a Televisión Española y Atresmedia en 'Todo es mentira'

El presentador apareció en el programa de Cuatro con un chaleco en el que mostraba los logos de las principales cadenas generalistas.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 13 Noviembre 2019 19:02 | Última actualización: Miércoles 13 Noviembre 2019 19:02

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,9

Popularidad: #15 de 2.076

  • 2

  • 1

El miércoles 13 de noviembre, Risto Mejide sorprendió a los espectadores de 'Todo es mentira' al aparecer en plató con un chaleco que no pasó desapercibido: en él se encontraban los logos de las principales cadenas generalistas de España, pasando por alto la competencia directa con Mediaset y la cadena en la que se encontraba, Cuatro.

Risto Mejide en 'Todo es mentira'

Risto Mejide en 'Todo es mentira'

De esa forma, en la curiosa prenda no solo se veían los logos de Cuatro y Telencinco, cadenas de Mediaset, sino también de Televisión Española, con La 1 y La 2; y de Atresmedia, con Antena 3 y laSexta. Una imagen que bien podría implicar una reivindicación del presentador a favor de la televisión generalista y que últimamente está siendo habitual en el presentador de Cuatro desde su regreso tras su baja por parternidad.

A principios de noviembre, Mejide regresó al programa de Cuatro en plena campaña electoral de cara al 10 de noviembre y lo hizo luciendo ya una prenda de ropa con mensaje incluido. El mismo día de su vuelta, el presentador lució una camisa blanca en la que se podía leer el mensaje: "prensa española manipuladora", como irónica referencia a la consigna habitual que lanzas algunos independentistas catalanes contra los medios de comunicación. Una prenda que, además, llevó unos días después durante su entrevista a Vicent Snchis, director de TV3.

Todos los bandos

Apenas un día antes de presentarse con el chaleco con los logos de las cadenas de televisión generalistas, Risto Mejide también lució la misma prenda, en esa ocasión, con las cabeceras de los principales medios de prensa escrita españoles, como ABC, El País, El Mundo o La Razón, entre otros. Un estilismo similar que también lució el día después de las elecciones generales, cuando Mejide apareció con los rostros de los candidatos de los principales partidos estampados en otro chaleco: Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal. "El presentador nos ha sorprendido con chalecos muy chulos que representan a todos los bandos y caras de la política y la prensa de nuestro país", explica la web del programa, donde se pueden ver las distintas prendas del presentador mostradas hasta el momento.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series