FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PASO BREVE

'Spinning Out': Emma Roberts abandona la serie de Netflix sobre el mundo del patinaje

La actriz ha tenido que rechazar el proyecto debido a su apretada agenda, a pesar de su compromiso inicial.

Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 2 Noviembre 2018 11:08 | Última actualización: Viernes 2 Noviembre 2018 11:08

Apenas tres semanas después de su incorporación al proyecto, Emma Roberts ha abandonado 'Spinning Out', la nueva serie de Netflix centrada en el mundo del patinaje competitivo. Por lo tanto, la plataforma digital tendrá que buscar con agilidad un reemplazo a la altura de Roberts, y ya están sonando nombres que encajan con ese perfil joven y dinámico.

Emma Roberts en 'Scream Queens'

Emma Roberts en 'Scream Queens'

Como adelantaba en exclusiva Deadline, la joven actriz se ha visto obligada a dejar atrás la serie por un conflicto de agenda con otro proyecto inminente, que probablemente es una nueva serie. Sin embargo, Netflix mantiene el encargo de la ficción y, según la reportera del medio estadounidense, la elegida para reemplazar a Roberts podría ser Lily Collins ('Okja').

'Spinning Out' narra la historia de Kat Baker, una prominente figura en el campo del patinaje en solitario, que está a punto de abandonar su profesión tras un aparatoso accidente. Sin embargo, le surge la oportunidad de prolongar su carrera junto a un patinador, con el que tendrá que compartir sus secretos más íntimos y el intenso camino hasta una cita tan exigente como los Juegos Olímpicos.

De susto en susto

Aunque ya no vayamos a verla en la nueva serie de Netflix, Roberts está muy presente en la actualidad televisiva tras su regreso a 'American Horror Story'. La actriz, que es una de las caras habituales en la ficción de Ryan Murphy, ha recuperado su rol de Madison Montgomery en 'Apocalypse', una de las brujas más influyentes dentro del aquelarre liderado por Sarah Paulson.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series