FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

APARICIÓN ESTELAR

Rocío Carrasco aparece por sorpresa en el concierto de Ojete Calor para cantar "Como una ola"

La hija de Rocío Jurado se ha subido al escenario para versionar el conocido tema de su madre la noche en la que Raquel Mosquera se sentaba en el 'Deluxe'.

Rocío Carrasco aparece por sorpresa en el concierto de Ojete Calor para cantar "Como una ola"©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 13 Noviembre 2022 11:27

El grupo Ojete Calor, formado por los humoristas Carlos Areces y Aníbal Gómez, llenó en Wizink Center la noche del 12 de noviembre. Caracterizados por su estética esperpéntica y su carácter imprevisible, llevaron a una inesperada estrella invitada a su concierto: la protagonista de las docuseries 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y 'En el nombre de Rocío': Rocío Carrasco.

Carrasco apareció en el escenario junto a Carlos Areces y Aníbal Gómez, vestidos con coloridas indumentarias, y cantó con ellos "Como una ola", tema estrella de Rocío Jurado, mientras el público los seguía y aclamaba. En los vídeos de la noche subidos a las redes sociales se la puede ver divirtiéndose junto a los cantantes o un gigantesco gorila en el backstage del espectáculo.

No es la primera vez que Rocío Carrasco recibe la atención del público subida a un escenario. El 8 de marzo y el 11 de mayo de 2022, organizó los conciertos en homenaje de su madre "Mujeres cantan a Rocío Jurado", en el que decenas de cantantes versionaron temas de la cantante, como Ojete Calor y ella han hecho ahora.

Ajena a la polémica

Aprovechando esta oportunidad, Carrasco evitó estar delante del televisor la noche en la que la viuda de su padre, Raquel Mosquera, se sentaba en 'Sábado deluxe' para responder a las acusaciones vertidas sobre ella en la docuserie 'En el nombre de Rocío'. En lugar de eso, Carrasco pasó la noche distraída, entre risas y arropada por el público.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series