FormulaTV

INESPERADA INVITADA

Raquel Mosquera responde a Rocío Carrasco en 'Deluxe' tras los ataques y "los cuatro reportajes puercos"

La tertulia de corazón regresa a la noche de los sábados por el estreno del 'Mediafest'.

Raquel Mosquera responde a Rocío Carrasco en 'Deluxe' tras los ataques y "los cuatro reportajes puercos"©GTRES
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 11 Noviembre 2022 12:01

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #31 de 2.081

  • 5

  • 1

Una de las grandes mentiras de la prensa del corazón terminó por descubrirse cuando Rocío Carrasco decidió romper los más de veinte años de silencio que llevaba a sus espaldas. Sin embargo, ese proceso de sanación público dejó patente el sinfín de discrepancias existentes con Raquel Mosquera. Lo que resultaba del todo inesperado es que una de las peluqueras más mediáticas de nuestra pequeña pantalla pudiese tomar asiento en 'Sábado deluxe' para dar respuesta a los ataques.

En este sentido, es necesario mencionar que La Fábrica de la Tele es la productora del debate nocturno, pero también de 'En el nombre de Rocío'. Desde la docuserie se ha narrado una larga lista de mentiras y contradicciones, según la propia Rocío Carrasco argumentó y defendió con pruebas documentales, motivo por el que resulta de lo más curioso que se haya decidido dar voz a Raquel Mosquera. ¿Tiene sentido permitir la intervención de personajes que siguen negando las evidencias que la misma compañía ha aceptado como válidas?

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco

La autopromoción con la que se presenta a la exconcursante de 'Supervivientes 2018' se erige como una declaración de intenciones de órdago: "Pedro Carrasco no se merece que se le recuerde por cuatro reportajes puercos con Raquel al lado", aseguraba Rocío Carrasco desde su docuserie. El sonido iba acompañado de imágenes con objetos que se han convertido en un escollo importante para las dos. ¿Devolverá Mosquera el trofeo de la discordia a la primogénita del boxeador?

"Dame el cinturón de campeón del mundo, dame las fotografías, dame mis cosas", prosigue escuchándose. De igual modo, la peluquera pronuncia unas palabras muy clarificadoras respecto a su punto de vista: "No tengo miedo ni a nada ni a nadie. ¡Y menos a ti!". La presencia de Raquel Mosquera en 'Sábado deluxe' se torna como el plato fuerte de un programa que vuelve a la penúltima jornada de la semana con el objetivo de mantener el liderazgo del prime time que ostenta Telecinco.

La nueva competencia del 'Deluxe'

Una vez más, Mediaset España tomó la decisión de mover su tertulia nocturna estrella a la jornada de los sábados a consecuencia del estreno de la segunda edición de 'Mediafest Night Fever' el viernes previo. De este modo, Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores lucharán principalmente contra diferentes ofertas: "Un mar de enredos" en Antena 3, el Almazán - Atlético de Madrid de Copa del Rey en La 1 o "Muere otra vez" en Cuatro. No obstante, volverán a verse las caras con un viejo conocido: José Yélamo, al frente del renovado 'laSexta Xplica!'.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series