FormulaTV

UNIDAS CONTRA LOS ORTEGA

Rocío Carrasco y Gema Aldón se encuentran por primera vez: "Yo me la creo totalmente"

Ambas ex hijastras de José Ortega Cano, Aldón y Carrasco se han visto las caras en 'Sálvame' y han mostrado cordialidad y apoyo mutuo mientras trataban las polémicas compartidas de la familia Ortega.

Rocío Carrasco y Gema Aldón se encuentran por primera vez: "Yo me la creo totalmente"©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Jueves 10 Noviembre 2022 10:18

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Dos piezas del intrincado mapa familiar de los Ortega-Mohedano que hasta ahora habían permanecido separadas se han unido. 'Sálvame' ha sido testigo del primer encuentro entre Gema Aldón, hija de Ana María Aldón, exhijastra de José Ortega Cano y exhermanastra de Gloria Camila; y Rocío Carrasco, que también fue hijastra del torero y es hermana de Gloria Ortega. Ambas tuvieron la oportunidad de intercambiar pareceres sobre la familia que compartieron y sus vivencias en el programa de La Fábrica de la Tele.

Cuando Adela González preguntó a Aldón por su opinión sobre las palabras de Gloria Camila contra su hermana, fue clara: "Yo también soy madre y es muy duro cuando alguien te juzga sin ser madre porque hacen falta dos cojones para tener un niño. No puedes juzgar a una persona cuando realmente no sabes. Una niña dice lo que escucha, pero una vez más mayorcita su mentalidad podría haber cambiado y haberse puesto en los zapatos de su hermana", sentenció. La hija de Ana María Aldón había mostrado su apoyo por Carrasco en el pasado, a raíz de la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Gema Aldón y Rocío Carrasco en 'Sálvame'

Gema Aldón y Rocío Carrasco en 'Sálvame'

Se ven las caras

Aprovechando que la madrileña se encontraba en el plató, minutos antes de marcharse a la lectura del libro de Jorge Javier Vázquez, la presentadora las reunió y ellas se presentaron con cordialidad. Cuando Adela González le pidió opinión a Gema Aldón sobre el testimonio de una supuesta "mala vida" que Ortega Cano habría dado a Rocío Jurado, no dudó en responder: "Yo me la creo a ella totalmente porque he vivido allí y sé lo que pasa y ha pasado, y sé los problemas que puede tener una persona así".

Carrasco quiso matizar que "ella (Gema Aldón) ha conocido a un Ortega Cano completamente diferente a la que era". Aldón la refrendó, y refiriéndose al problema del torero con el alcohol, afirmó que "ese es un problema que ya no está, hay otros problemas". Eso sí, quiso reiterar que nunca ha visto un comportamiento violento hacia su madre, a pesar de que tiene constancia de la presunta adicción que el torero tuvo en el pasado: "En las familias se sabe todo".

Jorge Javier Vázquez, siempre a su lado

Más tarde, durante la lectura de "Antes del olvido", nuevo libro de Jorge Javier Vázquez, la hija de Rocío Jurado recibió también el apoyo del presentador. Mostrando su alegría por haberla conocido y revelando que un capítulo del libro está dedicado enteramente a ella, lanzó un contundente mensaje: "Estoy a tu lado. Tengo muy claro en tu historia en qué lado se debe estar y que no vale la equidistancia: no estar a tu lado significa estar al lado del mal y yo quiero estar al lado del bien", le expresó con cariño.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series