FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

OTRA GUERRA

Rocío Carrasco responderá a Olga Moreno el jueves 29 de julio en 'Sálvame'

La colaboradora contestará a lo que diga la ganadora de 'Supervivientes' en su especial.

Rocío Carrasco responderá a Olga Moreno el jueves 29 de julio en 'Sálvame'©Mediaset
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Miércoles 28 Julio 2021 17:17

Telecinco se prepara para un nuevo capítulo de la guerra entre Rocío Carrasco y la familia Flores. Tras proclamarse ganadora de 'Supervivientes', Olga Moreno tendrá un programa especial, 'Ahora, Olga', donde podrá responder a todas las acusaciones que hace la hija de Rocío Jurado en su documental. Y mientras, Carrasco no ha querido comentar nada sobre su victoria, aunque eso podría cambiar.

Rocío Carrasco contestará a Olga Moreno en 'Sálvame'

Rocío Carrasco contestará a Olga Moreno en 'Sálvame'

Según ha podido saber el periódico La Razón, la sección de Carrasco en 'Sálvame' ha pasado a este jueves 29, después de que se haya emitido el programa de Moreno. Aunque en teoría la hija de Rocío Jurado va a hacer su papel habitual en "Hable con ella", todo indica a que también responderá desde el programa a las declaraciones que haya dado Moreno sobre su documental.

Aun así, podría ser casualidad, ya que el día de su sección se ha visto alterado antes. En principio, Carrasco aparece en el programa los miércoles, pero en las últimas emisiones la protagonista de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', ha hecho su sección los martes. Este cambio pilló por sorpresa a la audiencia, aunque no se explicó qué razón había detrás.

Corredera, su aliada

Además, la aparición de Carrasco el jueves en 'Sálvame' contará con un aliciente, y es que ese día estará Carlota Corredera de presentadora. Corredera ha sido una de las grandes aliadas de la hija de Rocío Jurado, ha apoyado en todo momento su discurso y no ha dudado en condenar la figura de Olga Moreno. La presentadora representará un gran apoyo en plató para la colaboradora.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series