FAMILIA CON INTERESES

Rocío Carrasco explica por qué llama jauría a los Mohedano: "Van a por la presa más fácil e indefensa"

La hija de Rocío Jurado ha asegurado que la familia mediática de su madre siempre ha actuado por interés.

Mediaset España

Por Aitana Alonso Lucas El 18 de Junio 2022 | 13:48

Rocío Carrasco ha demostrado que ya no tiene miedo a enfrentarse a nada ni nadie. El estreno de 'En el nombre de Rocío' ha supuesto toda una revolución. La segunda parte de la docuserie expone el testamento extraoficial de Rocío Jurado, que repercutirá directamente a algunos miembros de la familia. Además, destapará todas las traiciones que ha recibido por parte de los Mohedano.

La hija de la más grande ha visitado el plató del especial 'Deluxe' para presenciar el estreno de los capítulos 0 y 1 de la docuserie. Asimismo, se ha enfrentado a todas las preguntas de los colaboradores. Incluso ha explicado por qué llama jauría a los Mohedano: "No estoy insultando, estoy describiendo", empezaba justificando.

Rocío Carrasco en el especial 'Deluxe'

Carrasco ha explicado por qué les ha bautizado con esa definición: "Son una jauría que van a la presa más fácil, más indefensa, que está herida y que saben que pueden atacar, y a la presa que saben ellos que no tiene a la que está arriba, que era la que les ponía el límite". Tras justificar sus palabras, ha vuelto a insistir en que estaba "describiendo un comportamiento, no les estoy insultando".

La fachada de los Mohedano

La hija de la más grande ha expuesto en el programa de La Fábrica de la Tele que los Mohedano no cuidaron de su madre en Houston de forma desinteresada. De hecho, ha desvelado a Jorge Javier Vázquez que "esa fachada tenía que seguir funcionando. Hasta su último aliento ellos tenían que seguir guardando eso". A pesar de eso, ha querido dejar claro que "no digo que no la quisieran, pero la podrían haber querido mucho mejor".