FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

POR SU MEMORIA

Rocío Carrasco presentará a los Goya un documental sobre Rocío Jurado

La hija de la cantante lleva varios meses grabando en los lugares más importantes para la vida de su madre.

Por RedacciónPublicado: Sábado 14 Septiembre 2019 14:19 | Última actualización: Sábado 14 Septiembre 2019 14:21

Rocío Jurado ha pasado a la historia musical española con el sobrenombre de "La más grande". Y no es para menos. Sus canciones han acompañado y siguen acompañando al país y su voz de increíble alcance es una de las joyas de oro que nos quedan para el recuerdo. Por eso, su hija, Rocío Carrasco, ha decidido preparar un documental sobre su vida, con la idea de crear una pieza exhaustiva sobre la figura de la folclórica, que quiere, además, presentar a los Goya.

Rocío Jurado y Rocío Carrasco

Rocío Jurado y Rocío Carrasco

Así lo recoge El Confidencial, que detalla que en el documental han participado personas muy cercanas a la vida de la artista, como José Rodríguez de la Borbolla, expresidente de la Junta de la Andalucía; el pintor Juan Valdés o una de las hermanas de Juanita Reina, también cantante y amiga íntima de la Jurado. Además, Carrasco ha viajado a algunos de los lugares más importantes en la vida de su madre, como Chipiona, Madrid o Sevilla. Pocos detalles más se conocen sobre el proyecto, ya que Rocío Carrasco lo está llevando con el mayor secretismo posible.

No es la primera vez que la hija de "La más grande" se embarca en un proyecto sobre su madre. De hecho, este viernes 13 de septiembre presentó en el teatro Zorrilla de Valladolid un espectáculo homenaje protagonizado por Anabel Dueñas, la misma que ha recorrido toda la geografía española con el primer show que se hizo sobre la Jurado, "Punto de partida".

Un momento delicado

Las buenas noticias profesionales para Rocío Carrasco se entremezclan con el delicado momentos que atraviesa su vida personal, y es que su exmarido, Antonio David Flores, ha entrado a participar en 'Gran Hermano VIP', con la consiguiente vuelta a la apertura de su vida personal que eso conlleva. Además, tiene como defensora a nada más y nada menos que a su hija, Rocío Flores, con la que tampoco tiene buena relación. De hecho, fruto de la participación de su ex en el reality de Telecinco, acaba de interponer una demanda para solicitar el embargo del dinero que éste gane, lo que reabre las batallas legales que llevan manteniendo desde que iniciaran su divorcio en el año 2000.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series